Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Depositan cenizas de Amy Camacho en el parque funerario Bosque Eterno

El fallecimiento de la directora general de Africam Safari tuvo repercusión internacional

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/06/2020


Depositan cenizas de Amy Camacho en el parque funerario Bosque Eterno

Amy Camacho Wardle, directora general de Africam Safari. Foto: Archivo / esimagen.mx

En una ceremonia privada de carácter familiar, este viernes las cenizas de Amy Camacho Wardle, directora general de Africam Safari fallecida el miércoles, fueron depositadas en el parque funerario ecológico Bosque Eterno.

Amy Camacho sufrió muerte cerebral después de algunos días de estar hospitalizada en la ciudad de Puebla, a causa de una enfermedad exótica en el hígado que contrajo en un viaje al Amazonas.

Su muerte provocó una vívida reacción no sólo en Puebla y el país, sino también en el plano internacional, pues incluso el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, envió un pésame a la familia Camacho Wardle.

Con la intención de rendir homenaje a Amy Camacho y reconocer su labor en favor de los animales y del medioambiente en Puebla, la fotógrafa Fer Chinos lanzó una propuesta para cambiar el nombre del Ecoparque Metropolitano por el de la empresaria fallecida.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia Wardle Camacho explicó que la razón por la cual la ceremonia en Bosque Eterno se realizó de manera privada, fue el evitar contagios de COVID-19.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios