Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Primer encuentro virtual “La Nueva Era del Turismo” se realizará en junio

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/06/2020


Primer encuentro virtual “La Nueva Era del Turismo” se realizará en junio

Foto:Pixabay.com

Se busca construir soluciones entre los sectores público y privado, además de desarrollar prácticas y protocolos que se adapten a los “nuevos viajeros”.

El turismo fue una de las industrias más afectadas por la pandemia de Covid-19, por lo que el sector se ha mantenido trabajando para salir adelante, por tal motivo el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) anunció el primer Simposio Virtual Internacional “La Nueva Era del Turismo”.

El encuentro que reunirá virtualmente a representantes de la industria turística se realizará el próximo 11 de junio, y participarán autoridades de la Organización Mundial de Turismo (OMT); del Consejo Mundial del Viaje y Turismo (WTTC) y de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, será el encargado de inaugurar el encuentro que busca generar herramientas para la transformación del turismo tras la pandemia.

https://twitter.com/cnet_mexico/status/1268636336958865409?s=20

La industria turística tiene la necesidad de transformase, por lo que a través de este primer simposio virtual se busca construir soluciones en un esfuerzo colaborativo entre los sectores público y privado, además de desarrollar prácticas y protocolos que se adapten a los “nuevos viajeros”.

Entre los participantes del foro se encuentran Zurab Pololikashvili y Manuel Butler, secretario general y director ejecutivo, respectivamente, de la Organización Mundial de Turismo (OMT); Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial del Viaje y Turismo (WTTC, por sus siglas en Inglés); y Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo federal.

Estarán también presentes de manera virtual José́ María Aznar, ex presidente del Gobierno de España; Peter Greenberg, editor de Viajes de CBS News; y Randy Garutti, CEO de Shake Shack.

https://twitter.com/cnet_mexico/status/1268557389709615104?s=20

Se realizarán encuentros como:

  • Panel con ex secretarios de Turismo
  • Marcas hoteleras
  • Entorno económico y político del país
  • Panel con el ex presidente de España, José María Aznar
  • Entrenamiento para la hospitalidad
  • Líneas áreas
  • Restaurantes

El registro para los interesados se debe realizar en el siguiente enlace: https://primetime.bluejeans.com/a2m/register/qeskgtzk

ícono de compartir
Compartir

Comentarios