No. 36 México Ruta Mágica – Especial Medio Ambiente, una carrera contrarreloj

¡ Mira la revista en línea ahora !
Descubre Africam Safari a puerta cerrada con tu familia - Artículo de México Ruta Mágica

Descubre Africam Safari a puerta cerrada con tu familia

Foto: Instagram

Se deberá asistir con ropa y calzado cómodo, bloqueador solar, cubrebocas y/o careta.

¡No extrañes más a Africam Safari!, el parque ubicado en Puebla, experto en el cuidado de los animales lanzó una nueva experiencia en la que te ofrece visitar el sitio con tu familia a puerta cerrada, por lo que tendrás el parque disponible para ti, por supuesto que acompañado de los expertos de Africam.

Africam, anunció recientemente esta nueva experiencia que se puede adquirir a través de reservaciones en su página web e informó que para ofrecer el servicio se sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y la OMS.

El costo de la reserva es de 5 mil pesos y pueden hacer uso del servicio de 1 a 5 integrantes de una familia. Deberás asistir con ropa y calzado cómodo, bloqueador solar, cubrebocas y/o careta.

Para brindar un mejor servicio Africam Safari venderá en su parque cubrebocas y a todos los visitantes le será tomada la temperatura antes de ingresar.

Apoyar nunca antes había sido tan emocionante. Al descubrir Africam a puerta cerrada no solo estarás apoyando a la…

Posted by Africam Safari on Sunday, May 31, 2020

 

¡No te preocupes por la comida!

Africam ofrecerá servicio de pizza para take out. Pero si lo deseas puedes llevar tus propios alimentos y bebidas, el parque se encargará de asignarte un lugar agradable y seguro para que puedas comer al terminar tu experiencia.



tus comentarios son muy importantes para nosotros