Una de las estrategias que utilizó las regalar cubrebocas e instalar dispensadores de sanitizante para manos.
Se acerca el fin de la cuarentena en Japón y diferentes empresas podrán reabrir sus puertas al público, como restaurantes, bares, cafeterías e incluso zoológicos.
Para poder recibir de nueva cuenta al público tuvieron diseñar un plan de contingencia sanitaria para asegurar la salud de visitantes y trabajadores.
El zoológico Izu Shaboten no se quedó atrás e implemento diferentes medidas para volver a recibir visitantes.
Algunas de esas medidas son, por ejemplo, regalar cubrebocas e instalar dispensadores de sanitizante para manos.
Pero, además, para asegurar el distanciamiento social en áreas comunes como el restaurante GIBBONTEI Forest Animal , contrató empleados poco comunes.
Si vas al zoológico y entras al restaurante encontrarás a un ejército de animales de peluche, algunos de los cuales serán tus compañeros de mesa.
De esta manera, al tener una barrera entre los comensales, Izu Shaboten garantiza el distanciamiento social y previene posibles contagios.
Entre los peluches encontrarás capibaras, que son los animales más populares del zoológico, así como jirafas y pandas rojos.
Asimismo, el zoológico publicó para los visitantes una infografía en la cual les explica que deben mantener una distancia de dos capibaras entre ellos.