Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

#FuerzaEnLaContingencia

#FuerzaEnLaContingencia: ABC, Association of Bridal Consultants

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/04/2020


#FuerzaEnLaContingencia: ABC, Association of Bridal Consultants

Foto: Especial

La Association of Bridal Consultants te invita a sumarte a ella

La Association of Bridal Consultants es una organización profesional en la industria de bodas fundada en 1981, con un constante crecimiento a nivel internacional, tiene sus bases en la Asociación Estadounidense de Consultores de Novias Profesionales, formada en 1955. Actualmente, las oficinas centrales se encuentran en Brookfield, Connecticut, EE. UU.

ABC es una organización profesional diseñada para aumentar el conocimiento de los jugadores de la Industria de Bodas y Eventos y de Turismo de Romance para potenciar el profesionalismo de sus más de 4,000 miembros en 26 países de los cinco continentes.

En el año 2005 se abrieron las puertas al mercado hispano, dando origen a la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos: Bodas ABC Capítulo México y Latinoamérica, con el objetivo de formar una plataforma de apoyo para la formación profesional de los actores del segmento de Romance, utilizando como estrategia organizacional la cooperación y la alianza entre los participantes de la cadena de valor de la Industria de la Hospitalidad, tanto nacional como internacional, dentro de un marco de Responsabilidad Social.

Algunos de los beneficios de pertenecer a la Asociación Bodas ABC como Wedding Planner, Wedding Vendor (proveedor de bodas y eventos), Hoteles y Venues (locaciones) son:

  • Redes de Contacto Internacionales
  • Servicio help-line
  • The Wedding Planner Magazine
  • Programas de prácticas Profesionales o Intercambio

¡Disfruta de estos y muchos beneficios más!

Bodas ABC Capítulo México y Latinoamérica

e-mail: [email protected] (incluye tu nombre y empresa en el mensaje)

Sitio web: www.bodasabc.com

ícono de compartir
Compartir

Comentarios