Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Disfruta del teatro de Broadway sin salir de casa y gratis

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 18/03/2020


Disfruta del teatro de Broadway sin salir de casa y gratis

Foto: Especial

Se abrió un periodo de prueba debido a la cuarentena que viven muchos países

Sabemos que por la situación de contingencia sanitaria que se está viviendo en México, la mejor opción es quedarnos en casa hasta que las autoridades lo indiquen, sin embargo, la “cuarentena” no tiene por qué ser aburrida, ya que opciones de entretenimiento hay muchas.

Y, si ya te aburriste de ver películas en plataformas de streaming, queremos dejarte una nueva opción, se trata de Broadway HD, una plataforma digital que te permite acceder a una lista de las mejores obras de teatro que han sido presentadas en el famoso Circuito Broadway.

La plataforma, ofrece múltiples beneficios, como entretenimiento de la calidad de Broadway sin tener que salir de tu casa, además, recientemente la plataforma informó sobre un ¡periodo de prueba gratis!, donde podrás disfrutar hasta de siete días del servicio sin tener que pagar.

Aprovecha este tiempo en casa y regístrate enla página de Broadway, donde podrás encontrar dos opciones de pago, la membresía por un mes que tiene un costo de 8.99 dólares y  la membresía anual que tiene un costo de 99.9 dólares. Tienes la opción de cancelar cualquiera de los dos planes que elijas antes de que termine tu periodo de prueba, de esa manera no tendrás que pagar ni un peso.

El catálogo de obras de Broadway es muy amplio y encontraras presentaciones que han hecho historia como Kinky BootsCats42nd StreetRomeo and JulietCirque du Soleil, y muchas más.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios