Champion, la famosa marca estadounidense de ropa deportiva y casual, lanzó su campaña global Champions for Champion, que celebra a distintos creadores que representan lo que es ser un campeón hoy en día.
Esta campaña sigue la tradición de Champion de apoyar el empoderamiento y la innovación, mostrando a nuevos pioneros como el artista The Kid LAROI, la gimnasta y activista Aly Raisman, y el ícono de moda Romeo Beckham. También participan la experta en artes marciales Rayna Vallandingham, el activista y ganador de reality Jeffrey Randall Allen, el actor y músico colombiano Juan Palau, la coreógrafa de K-pop Lia Kim y el esquiador y activista Gus Kenworthy.
Con historias fuertes, imágenes llamativas y contenido exclusivo, Champions for Champion refuerza el papel de la marca entre deporte, moda y cultura. La campaña se difundirá en medios pagados, publicidad exterior y redes sociales, y estará en los principales comercios globales.
Filmada en grandes ciudades, cada sesión muestra las pasiones y entornos de los talentos, mezclando moda, deporte y propósito, lo que refleja la esencia auténtica de Champion.
“La identidad de Champion está ligada al liderazgo cultural”, dijo Stefani Fleurant, vicepresidenta de marketing de Authentic, dueña de la marca. “Al trabajar con quienes redefinen la excelencia, apoyamos una comunidad global llena de creatividad, confianza y espíritu Champion”.




Te recomendamos:

Champion brilló en Sneaker Fever con nuevos drops
Champion encendió Sneaker Fever 2025 en CDMX con sus nuevas colecciones: Sofía Castellanos, Año Nuevo Chino y una línea de sneakers.
Champions for Champion sigue la tradición de Champion de respaldar a creadores y atletas que influyen en la cultura, reflejan valores actuales y guían el futuro de la marca.
En los próximos meses se lanzarán entrevistas, videos y productos limitados, todo en los canales oficiales de Champion y de sus talentos.
Para conocer estas colecciones visita www.championmexico.com.mx o el stand de Champion, donde puedes verlas y ganar premios. Llega temprano, porque las tallas se acaban rápido.




