La mezcla de creatividad, generosidad gastronómica y mixología innovadora que caracteriza a Casa Prunes llega ahora a su nuevo brunch sabatino, convirtiéndose en una cita esencial para los fines de semana en un ambiente cálido y acogedor. Casa Prunes
Con su propuesta culinaria como base, el menú del brunch combina recetas únicas que celebran los sabores auténticos de la cocina mexicana, fusionándolos con sutiles toques de tradiciones francesas, italianas y mediterráneas.
Para empezar, ofrecen dos variantes de toast con pan de masa madre. La primera, de cochinita pibil con guacamole rústico y cebolla morada encurtida, y la segunda, de jitomate rostizado acompañado de pesto, burrata y arúgula fresca.
El menú sigue con reinterpretaciones de clásicos para comenzar el día, como los huevos a la cazuela con salsa mexicana, aguacate, cebolla y pan de masa madre, y los chilaquiles que pueden acompañarse con salsa verde o una opción más atrevida, de achiote con habanero.
Más de Casa Prunes
Para quienes buscan opciones más atrevidas, presentan un burrito de arrachera con tortilla de harina, frijoles refritos, mozzarella rallado, guacamole y lechuga romana, o un croissant relleno de chilaquiles bañados en salsa chiltepín, acompañado de pollo empanizado y aguacate.
En cuanto a los postres, el brunch ofrece pan francés con crema chambord y compota de frutos rojos, además de dos tipos de crepas: una de Nutella con fresas flameadas, y otra de crema de pistache con compota de frutos rojos.
Te recomendamos:
Estación 29 y Rayo Cocktail Bar, la fusión mixológica que necesitabas en Polanco
Del 4 al 15 de septiembre, Rayo toma Estación 29, presentando cuatro cócteles icónicos: Gallito, #10, #3, y 21 segundos, ¡visítalo!
Para acompañar los platillos, no pueden faltar las clásicas mimosas, junto a cuatro versiones de spritz hechos con Aperol, Cynar, Cinzano y Campari. También cuentan con una selección de vinos tintos, blancos y rosados, cervezas, y cócteles icónicos como la margarita y la paloma.
El brunch de Casa Prunes está disponible los sábados, de 11 a 4 de la tarde, en dos formatos: el “All You Can Eat & Drink”, que por $950 pesos incluye acceso a todo el menú, cócteles, mimosas y spritz, además de jugos y frutas presentados en estaciones gourmet dentro de la casona; o la opción a la carta, donde solo se paga por lo que se consume.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: