Consolidando la estrategia turística del Gobierno liderado por el presidente municipal Mauricio Trejo, San Miguel de Allende tuvo una destacada participación en la edición 2024 del IBTM Américas.
Desde la Ciudad de México, el destino sanmiguelense, reconocido como la Ciudad Patrimonio por excelencia de México y «La Ciudad #1 en México y el mundo», se presentó como uno de los principales destinos del país. Su amplia oferta hotelera, turística, gastronómica y cultural le permite albergar grandes eventos nacionales e internacionales.
El IBTM Américas es el evento que reúne a la comunidad más extensa de organizadores de eventos y creadores de experiencias de México, América Latina y Norteamérica.
En esta edición, asistieron más de tres mil visitantes en busca de proveedores y soluciones para sus eventos, así como más de 450 expositores que incluyeron destinos, hoteles, recintos, producción, conferencistas, capacitación y más. Además, participaron más de 500 Hosted buyers con alto poder de decisión de compra y se ofrecieron más de 15 sesiones sobre las últimas tendencias en Romance, Eventos Sustentables, Diseño de eventos, Pharma y más.
La principal intención de IBTM Américas 2024 fue conectar con el mayor número de proveedores posibles para sus eventos, inspirarse y desarrollar nuevas habilidades a través de un programa educativo, participar en eventos de networking y celebrar a una gran comunidad de co-creadores de experiencias.
Te recomendamos:
5 Hoteles en San Miguel de Allende con las albercas más bonitas
Escapa del calor con estas piscinas en los mejores hoteles de San Miguel de Allende, como L’Otel Casa Arca, Hotel Matilda, Numu, y otros
La participación de San Miguel de Allende en esta edición de IBTM Américas fue un éxito, ya que logró realizar más de 80 citas de negocios en las que presentó su riqueza turística, gastronómica y cultural, permitiendo que más personas descubran por qué es la “Mejor Ciudad de México y el mundo”.
San Miguel de Allende es conocido mundialmente por su clima templado, aguas termales, terrazas, restaurantes, hoteles, rica historia y arquitectura distintiva, que combina estilos neogótico y barroco. En 2002 recibió el reconocimiento de Pueblo Mágico y, seis años después, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad.
Gracias a la estrategia turística implementada por el presidente municipal Mauricio Trejo, esta hermosa ciudad se posiciona como uno de los destinos más importantes del país y del mundo para recibir eventos de todo tipo, porque está Mejor Cada Día.