Dexeryl, el producto dermatológico número uno recomendado por especialistas, es ideal para tratar pieles sensibles, secas o con tendencia atópica. Esta opción, que forma parte del reconocido laboratorio francés Pierre Fabre, se presenta como una excelente alternativa para cuidar la piel después de largas exposiciones al sol durante las vacaciones.
La marca ofrece el Aceite Dermolimpiador Dexeryl, diseñado específicamente para limpiar, calmar y regenerar suavemente las pieles secas, muy secas y con tendencia atópica, mientras preserva la barrera cutánea. Desde el primer uso, este aceite demuestra su eficacia al eliminar el 100% de la comezón en 15 días*, además de hidratar y regenerar la piel de toda la familia.
Con una textura fluida, el aceite es agradable de aplicar, creando una espuma suave y ligera sobre la piel. Es fácil de enjuagar y su fórmula, libre de perfume y jabón, lo hace adecuado incluso para recién nacidos.
La dermatitis atópica, también conocida como eccema atópico, es una condición crónica e inflamatoria de la piel.
Te recomendamos:
5 artículos que debes llevar para estas vacaciones
Estos son solo algunos de los artículos esenciales que puedes llevar contigo en tu bolsa para asegurarte de tener unas vacaciones increíbles
El uso de cremas emolientes, es decir, humectantes, es fundamental para restaurar esta función. Su aplicación ayuda a espaciar los brotes y reduce la necesidad de corticosteroides. La crema DEXERYL proporciona la experiencia dermatológica necesaria para la piel seca de toda la familia.
Con una aplicación regular y prolongada del Aceite limpiador y las Cremas Emolientes de DEXERYL, la piel se mantendrá hidratada de manera duradera, restaurando la barrera cutánea y creando un entorno favorable para la producción natural de lípidos esenciales, reequilibrando los lípidos cutáneos alterados en casos de piel seca o atópica.