Los bañistas deberán realizar una reserva de tres horas y media para poder disfrutar de La Grande-Motte
Una vez que regresemos a viajar y visitar lugares públicos, necesitaremos cumplir nuevas medidas para el cuidado de la salud y evitar contagios de COVID-19, algunas de las cuales ya se han implementado en varios países, entre ellos Francia.
El Domino Park, en Nueva York, tiene “espacios de estacionamiento” para personas, para asegurar el distanciamiento social, y ahora una playa en Francia cuenta con una nueva medida para esto.
Con la finalidad de mantener una distancia prudente entre ellos en La Grande-Motte, los bañistas deberán realizar una reserva de tres horas y media para poder disfrutar de esta playa en áreas acordonadas con una superficie de 2 x 2 metros.
Se han creado 66 áreas que pueden ser reservadas por los visitantes de 9:30 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:30 horas. Está prohibido llevar mascotas, fumar y escuchar música sin audífonos.
La compañía que implementó esta medida dice que es sólo la prueba de un modelo que, esperan, haga la diferencia, aún no es definitivo y, por lo pronto, se implementará a partir del 2 de junio.