Con gran entusiasmo y optimismo, nos complace anunciar que el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se llevará a cabo en Acapulco, del 24 de febrero al 2 de marzo del 2024. Este evento marca un hito significativo en la reconstrucción y revitalización de esta emblemática ciudad.
Al llevar a cabo el torneo en Acapulco, no sólo impulsamos el tenis, sino que también generamos un impacto positivo en la economía local y en la comunidad, brindando vitalidad a sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería, incluyendo la generación de empleo en la región. Con esta celebración, reafirmamos al mundo que Acapulco está abierto y de pie.
La Arena GNP Seguros estará lista en su totalidad para llevar a cabo el evento, logrando con ello un esfuerzo increíble por parte de Mundo Imperial y demostrar que esto sólo es el principio del resurgimiento del destino.
Por su parte, Álvaro Falla, director del torneo, externó: “Expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público que ha adquirido boletos, a todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al tenis encabezado por la ATP”.
Agradecemos también a todos los estados y recintos que nos brindaron su apoyo y la posibilidad de celebrar el torneo en otras ubicaciones. Este respaldo fue vital para mantener viva la esperanza y hacer posible la trigésima primera edición.
Hoy, el torneo no solo celebra el tenis, sino que también representa la unidad y renovación necesarias para construir un Acapulco aún más grandioso, entre todos los mexicanos, haremos que vuelva a brillar.
Asimismo, Mundo Imperial contará con dos resorts en marcha para hospedar a quienes asistirán al Abierto Mexicano de Tenis, como Palacio Mundo Imperial que reabrirá sus puertas desde 01 de febrero con 700 habitaciones, toda la experiencia gastronómica de sus restaurantes de especialidades y el club de playa Scala Ocean Club.
Por su parte, Pierre Mundo Imperial estará operando desde el viernes 02 de febrero al 100% con sus 229 habitaciones, por lo que estará más que listo para recibir el evento más importante en América Latina en cuanto al deporte blanco se refiere.