Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Llega Education Wellness, plataforma de cursos on line

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/05/2020


Llega Education Wellness, plataforma de cursos on line

Recientemente se dio a conocer el lanzamiento de la primera plataforma de cursos online totalmente destinada al turismo de bienestar, Education Wellness tuvo su lanzamiento el pasado 8 de mayo y es una plataforma sin precedentes.

Education Wellness cuenta con 13 cursos “on demand” los cuales fueron elaborados por profesionales de la Red Education Wellness Internacional, la cual cuenta con más de 200 profesionales del tema de 24 países.

Con el objetivo de compartir el conocimiento con el que estos profesionales cuentan, se han dado a la tarea de hacer llegar una educación accesible con diferentes temáticas, todas con el Turismo como primera vertiente.

Entre los temas que se tocarán se encuentran temas centrales como hotelería, gastronomía, spa, medio ambiente y turismo, mientras que los más específicos se ven conformados por Masajes. Termas, terapias y culturas ancestrales, calidad, negocios y emprendimientos del mundo, entre muchos otros.

Mientras que nosotros ya podemos disfrutar del contenido de la plataforma, los profesionales están desarrollado otros cursos nuevos que de igual manera encontrarás en Education Wellness.

La plataforma cuenta con diferentes formatos de enseñanza.

  • Courses (cursos): Este formato cuenta con cursos grabados en video para que puedas verlos en el momento que quieras. Por el momento hay 14 activos para que comiences tu formación, sin embargo, hay más de 150 programados para este año y se irán subiendo a la plataforma mes con mes.
  • Specialization (especialización): En este formato tendrás la oportunidad de interactuar con los docentes, por lo cual cuentan con una fecha de inicio y fin. La especialización consiste en profundizar en los conocimientos obtenidos en los cursos. Por lo pronto se están programando los primeros cuatro.
  • Webinars: Estas son conferencias programadas para todos, son de distintos temas de interés y cuentan con un presentados y diferentes participantes, lo mejor de esta es que cuentan con una gran interactividad entre participantes y conferencistas.

Al ser una iniciativa comprometida con la sociedad, Education Wellness regalará 2 becas completas por cada 10 capacitaciones que vendan.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios