La espera llegó a su fin, el festival Trópico anunció que volvía a Pierre Mundo Imperial del 08 al 10 de diciembre y sólo faltaba la cerecita del pastel que era el tan esperado cartel de la edición 2023 que por fin salió. Con ello, el resort está listo para recibir 3 días de fiesta y celebrar sus 10 años otorgando la mayor comodidad y disfrute de los amaneceres y atardeceres del destino.
Por décima ocasión Pierre Mundo Imperial vuelve a ser la sede de Trópico, un evento consolidado gracias a su variedad de música ecléctica que hace vibrar por 3 días seguidos entre áreas verdes, playa, albercas y, sobre todo una vista increíble del Océano Pacífico desde Riviera Diamante Acapulco.
Sin duda, Mundo Imperial continúa siendo un referente para el entretenimiento internacional, prueba de ello es el increíble cartel que recibirá con este festival, con agrupaciones que darán presentaciones en vivo como Café Tacvba y Underworld, además de: https://www.tropicomx.com/
- 2Many DJS
- Romy
- Poolside
- Polo & Pan (Playa Dj set)
- Todd Terje (Dj)
- Neil Frances
- Durand Jones
- Laid Back
- Áme
- Jimi Jules
- Pachanga Boys
- Hercules & Love Affair (Dj)
- Esteman
- Bon Entendeur
El festival contará también con escenarios secundarios que permiten disfrutar al máximo de cada suceso, gracias a la cercanía y fácil acceso a cada uno, así como diferentes áreas de música alterna y stands para ganar algunos premios y hacer de esta experiencia mucho más divertida y única.
Asimismo, la zona de comida estará disponible con la variedad de platillos de los distintos restaurantes del Grupo con deliciosos snacks y especialidades para recargar energía y continuar celebrando.
Mundo Imperial festeja los 10 años de Trópico y lo hará a lo grande con este súper cartel de propuestas musicales de todo el mundo, sólo falta la pieza más importante, que es tu hospedaje en cualquiera de los 3 hoteles del Grupo como son: Pierre, Princess o Palacio Mundo Imperial, que además de su cercanía, te llevan al festival sin costo, para tener todo listo y disfrutar por 3 días seguidos de música, amigos, comida y la playa que sólo Acapulco puede ofrecer.