Si quieres visitar Morelos, existe una opción de hospedaje que no puedes perderte, es una alternativa muy práctica y económica desde donde podrás desplazarte a algunos de los municipios más conocidos de este hermoso estado, en los que encontrarás los mejores atractivos turísticos.
Me refiero al Hotel San Carlos, un lugar que deberías tomar en cuenta si tu intención es pasear por Morelos, ya que una de sus principales ventajas es la cercanía con algunos puntos importantes del estado.
Se encuentra a tan sólo 40 minutos del centro de Cuernavaca, a 25 minutos del Pueblo Mágico de Tlayacapan, a 20 minutos del centro de Cuautla y a solamente 10 minutos del nuevo parque acuático de Six Flags, Hurricane Harbor.
El hotel cuenta con 82 habitaciones, algunas con cama King Size, otras con dos camas matrimoniales y suites. Las tarifas oscilan entre los 450 y los 1,100 pesos por noche, sin embargo, costo que se incrementa en 100 pesos durante temporada alta.
En las habitaciones encontrarás mesa y sillas, un clóset, todas las amenidades para tu higiene personal, botellas de agua, toallas y lo necesario para descansar cómodamente durante tu estancia en Morelos.
En la suite, el tipo de habitación más grande con que cuenta el Hotel San Carlos, caben hasta 6 personas; también hay habitaciones con balcón, tina de hidromasaje, así como una tarja para trastes.
Hay restaurante con servicio 24 horas, en el que podrás encontrar desde snacks como hot dogs, hamburguesas o sincronizadas, hasta platillos más elaborados como chilaquiles verdes con cecina, bisteck o milanesa de res, y pechuga de pollo, entre otros, acompañados de arroz, tortillas, frijoles, ensalada y salsa.
El hotel cuenta con dos albercas con horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, además de un jardín de eventos con capacidad para hasta 400 personas, y un área alrededor de las albercas con mesas y sillas para comer o disfrutar de una noche de charla y música con tus amigos.