Air Canada ha presentado “Ticket to Dream”, una innovadora campaña de marca que conmemora el valiente trayecto del Equipo de Canadá hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Este anuncio se lanzará en televisión, cine y plataformas en línea el 26 de julio, con el objetivo de intensificar la emoción entre el equipo canadiense y sus fervientes seguidores durante la ceremonia de apertura oficial de los Juegos.
“Ticket to Dream” es el núcleo de la extensa campaña olímpica y paralímpica de Air Canada, diseñada para respaldar la búsqueda de la gloria del Equipo de Canadá este verano. La campaña unirá a los aficionados canadienses tanto en París como en casa mediante activaciones emocionantes que exhiben con orgullo lo mejor de Canadá al mundo.
“Estamos inmensamente orgullosos de honrar a los atletas del Equipo de Canadá, cuyo incansable espíritu y empuje en la persecución de sus sueños es verdaderamente inspirador”, dice Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada. “Nuestro spot Ticket to Dream reúne el drama y la emoción de ese viaje al tiempo que rinde homenaje a la resistencia tanto de nuestros atletas como de muchos canadienses que nos inspiran a todos de cara al acontecimiento deportivo más prestigioso del mundo.”
El anuncio narra las historias paralelas de dos canadienses a lo largo del tiempo: una joven pareja que se muda a Canadá en busca de un futuro mejor, y una atleta determinada a alcanzar sus sueños olímpicos. Captura de manera conmovedora su perseverancia compartida al enfrentar y superar obstáculos para cumplir sus aspiraciones. Ambas historias se entrelazan al final, revelando un giro inesperado que muestra cómo un sueño canadiense puede hacer realidad otro.
“Empezar de nuevo en un país nuevo requiere trabajo duro, determinación y fuerza, las mismas cualidades que se necesitan para convertirse en olímpico o paralímpico”, dijo Jeremiah McNama, director Creativo Ejecutivo de FCB Toronto. “Tanto los viajes como los Juegos consisten en perseguir sueños, y a través de este anuncio estamos mostrando el papel de Air Canada en ambos viajes”.
Te recomendamos:
Juegos Olímpicos de París: tips para gastar poco en tu viaje
Los Juegos Olímpicos de París contarán con la participación de atletas de todo el mundo compitiendo en 32 deportes diferentes, con nuevos eventos incluidos
FCB desarrolló la estrategia y la creatividad, con la producción a cargo de Scouts Honour y la dirección de Kevin Foley. Otros créditos de Ticket to Dream incluyen:
- Postproducción – Nimiopere
- Color – Alter Ego
- Artista en línea – Tantrum Post
- Música y sonido – Cult Nation & Pivot Audio
“Ticket to Dream” se transmitirá en versiones de 30, 60 y 90 segundos en televisión durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El anuncio de 90 segundos también se proyectará en cines entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024. Además, estarán disponibles en línea y en redes sociales versiones de dos minutos y medio y 15 segundos. Los canadienses podrán ver todos los formatos en aeropuertos, durante vuelos y en la Casa Olímpica de Canadá en París.
Air Canada se enorgullece de ser la Aerolínea Oficial del Equipo de Canadá para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, incluyendo París 2024, y ha mantenido este rol desde 1988 para el Equipo Olímpico Canadiense y desde 2007 para el Equipo Paralímpico Canadiense.