Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde comer?

Teté Cocina de Barrio de Guadalajara destaca entre los mejores restaurantes internacionales

Teté Cocina de Barrio se posicionó en el puesto número 12 del Global Tastemakers 2024 de Food & Wine en la lista de “Mejores Restaurantes Internacionales”

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/04/2024


Teté Cocina de Barrio de Guadalajara destaca entre los mejores restaurantes internacionales

Foto: Facebook / Teté Cocina de Barrio

La revista Food & Wine ha anunciado su ranking Global Tastemakers 2024, que destaca los destinos culinarios más destacados del mundo. Entre ellos, el restaurante Teté Cocina de Barrio en Guadalajara ha asegurado una destacada posición, ubicándose en el puesto #12 de la lista de “Mejores Restaurantes Internacionales”.

En esta segunda edición de los premios, se ha resaltado una variada selección de restaurantes. Teté Cocina de Barrio se ha destacado por su autenticidad, compromiso con el zero waste y un enfoque especial en ingredientes locales y tradiciones culinarias regionales, brindando así una experiencia gastronómica única e incomparable.

Los talentosos chefs jóvenes Mario y Karla Papa son los creadores de este innovador concepto culinario. Teté Cocina de Barrio se destaca como un espacio donde la tradición se fusiona con la innovación, ofreciendo una experiencia gastronómica única. En este lugar, la atención es personalizada y memorable, sin la presencia de meseros convencionales; es el propio chef quien presenta cada platillo, estableciendo así una conexión directa y personal entre los comensales y la creación culinaria.

chefs teté cocina de barrio jalisco

¿Qué ofrece Teté Cocina de Barrio?

El restaurante ofrece un exclusivo menú degustación que abarca opciones vegetarianas y se distingue por su diversidad de técnicas, texturas e ingredientes de temporada. En este enigmático viaje gastronómico, la sorpresa es esencial, ya que el menú se revela gradualmente durante la experiencia. A los comensales se les pide que sigan tres simples reglas: probar cada plato, comunicar cualquier preferencia o disgusto, y estar abiertos a nuevas experiencias gustativas. Además, se consulta a los clientes sobre intolerancias o alergias alimentarias para personalizar el menú, que se renueva mensualmente.

Quizá te interese:

¿Ya conoces las variedades de los tamales de Jalisco?

¿Ya conoces las variedades de los tamales de Jalisco?

Si te salió el niño en la rosca, los tamales de Jalisco son perfectos para pagar tu deuda, así que no dudes en contarnos tu experiencia en redes sociales

Guadalajara destaca por su dinámica escena gastronómica de vanguardia. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se enorgullece de contar con restaurantes como Teté Cocina de Barrio entre sus destacadas joyas culinarias. Extienden una cálida invitación a descubrir y vivir la experiencia gastronómica única que ofrece Teté, un auténtico deleite para los sentidos que refleja la riqueza y creatividad de la cocina tapatía.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios