Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Inició la Feria Artesanal en San Miguel de Allende 2024

Explora la Feria Artesanal del 4 al 7 de abril en el Jardín Principal de San Miguel de Allende. Sumérgete en la cultura local y apoya a los artesanos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/04/2024


Inició la Feria Artesanal en San Miguel de Allende 2024

La ciudad, galardonada como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, se prepara para recibir con entusiasmo la Feria Artesanal, programada del 4 al 7 de abril. Este evento cultural ofrece una amplia gama de espacios para exhibición y venta de artículos, invitando a los visitantes a explorar y adquirir sus productos favoritos.

cartel de la feria artesanal

A partir del miércoles 4 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la Feria Artesanal 2024 en el Jardín Principal. Este evento, considerado uno de los más destacados del país, ofrece una amplia gama de productos elaborados por talentosos artesanos de San Miguel. Entre los artículos disponibles se encuentran creaciones en lana, latón, papel maché y joyería, todos elaborados con maestría y dedicación.

Sumérgete en la magia de piezas únicas creadas con metalistería y lana, dos artesanías emblemáticas que forman parte de la identidad del municipio. En la Feria Artesanal, podrás maravillarte con una amplia variedad de productos, desde decorativos hasta regalos, como espejos, candiles, tapetes y corazones. Además, descubre joyería de alta calidad con diseños excepcionales, todo elaborado por familias sanmiguelenses procedentes de diversas comunidades, añadiendo un toque especial a esta celebración de la artesanía local.

Te recomendamos:

Los 6 mejores spas de San Miguel de Allende

Los 6 mejores spas de San Miguel de Allende

Feel Urbam Spa by Live Aqua, Sense, A Rosewood Spa son algunos de los encargados de brindar una experiencia de lujo a tus sentidos con su ambiente sereno

San Miguel de Allende se une con entusiasmo a esta vibrante Feria, respaldando a sus talentosos artesanos locales. Te invitamos a visitar esta encantadora ciudad y sumergirte en unos días llenos de arte y autenticidad. Con su rica oferta cultural y su belleza arquitectónica, San Miguel es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia única. ¡Descubre todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer!

¿Dónde? Jardín Allende Principal 18, Zona Centro, 37700.

Para más información, consulta: visitsanmiguel.travel

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 04 de Abril del 2024 al 07 de Abril del 2024

Ubicación

San Miguel de Allende, Gto., México