Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Guadalajara Beer Fest, el festival del buen beber, comer y disfrutar

Guadalajara Beer Fest 2024 ofrece experiencias únicas con cerveza, gastronomía y entretenimiento. ¡No te pierdas este festival en el Parque Ávila Camacho!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/03/2024


Guadalajara Beer Fest, el festival del buen beber, comer y disfrutar

Foto de kazuend en Unsplash

La ciudad de Guadalajara se prepara para recibir a los aficionados a la cerveza que buscan disfrutar de una experiencia culinaria y de bebida excepcional. Los días 6 y 7 de abril, el cuarto Guadalajara Beer Fest se llevará a cabo en el Parque Ávila Camacho, ofreciendo una oportunidad única para deleitar los sentidos con sabores memorables y un ambiente festivo.

Para este año, Estados Unidos se une como país invitado, prometiendo una mezcla de culturas y tradiciones cerveceras que enriquecerán la vivencia de los visitantes. El Guadalajara Beer Fest 2024 no se limita solo a la cerveza, sino que también ofrece entretenimiento y una amplia gama de propuestas gastronómicas.

El festival contará con tres escenarios que ofrecerán actividades artísticas, con la participación de bandas, DJ’s, stand-up comedy y performances en vivo de artistas y colectivos locales. También habrá un Beer Garden al aire libre con una zona chill out, así como un Beer Market donde se podrán conocer marcas locales destacadas.

jalisco guadalajara beer fest actividades cerveza

El programa incluirá una variada cartelera diseñada para todo tipo de público, con experiencias como el Beer Yoga, una actividad única que combina la cerveza y el deporte; talleres con expertos cerveceros y cicerones certificados; concursos, catas y maridajes para aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre cerveza.

¿Qué más del Guadalajara Beer Fest?

Con la participación de 29 casas cerveceras nacionales y más de 50 etiquetas y estilos diferentes, los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de degustar lo mejor del mercado cervecero. Marcas como Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer Co., Cervecería Quiero, Mamba Negra Cerveza, Wendlandt, entre otras, estarán presentes ofreciendo sus productos más destacados.

La oferta gastronómica promete ser excepcional, con restaurantes como Cerdos Salvajes, El Sultán Del Chicharrón, La Roqueta Cevichería, Papas Pa’ La Banda, y muchos más, que ofrecerán especialidades exclusivas durante el evento.

Los boletos para el Guadalajara Beer Fest ya están disponibles para su compra, tanto en taquilla como a través de la plataforma Boletia. No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran evento que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la cerveza y la gastronomía.

Te recomendamos:

Guadalajara: tierra de sabores y tradición

Guadalajara: tierra de sabores y tradición

En este viaje a Guadalajara disfrutamos del día de muertos, además probamos la gastronomía jalisciense y conocimos más sobre su historia

Ven y sumérgete en la experiencia del Guadalajara Beer Fest 2024, un festival que reúne lo mejor de la cerveza, la gastronomía y el entretenimiento en un solo lugar.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 06 de Marzo del 2024 al 07 de Marzo del 2024

Ubicación

Parque Ávila Camacho, Avenida Manuel Ávila Camacho, Lomas del Country, Guadalajara, Jal., México