Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

ROCK N’ WOK celebra el Año del Dragón con una experiencia única

ROCK N’ WOK compartió una experencia única que fusionó la autenticidad culinariacon la magia de la cultura oriental

Por: México Ruta Mágica Publicado: 15/03/2024


ROCK N’ WOK celebra el Año del Dragón con una experiencia única

Foto de Oliver Needham en Unsplash

ROCK N’ WOK, la reconocida cadena poblana de comida oriental contemporánea, con sus distintivas cajitas, ha llevado la celebración del Año Chino del Dragón al siguiente nivel. En un evento lleno de sorpresas, emoción y tradición, la marca compartió con sus clientes, creadores de contenido, medios de comunicación y amigos, una experiencia única que fusionó la autenticidad culinaria con la magia de la cultura oriental.

Desde el lugar de destino hasta la temática y rituales, fueron factores sorpresa para lo invitados, el traslado estuvo a cargo de GAC Motor con las nuevas camionetas modelos: Emzoom y GS8.

Con un emotivo ritual de abundancia, donde los invitados participaron en una dinámica del árbol de los deseos, expresando sus aspiraciones en papeles que adornaron el espacio con esperanza y buenos augurios para la marca y para ellos mismos. Además, los asistentes disfrutaron de los deliciosos woks, bebidas icónicas y las tradicionales galletas de la fortuna, que revelaron mensajes de prosperidad y alegría.

año del dragón rock n wok

ROCK N’ WOK, fundada en 2010 por emprendedores poblanos, se ha consolidado como un referente en la gastronomía oriental contemporánea, destacando por su enfoque en la calidad de los ingredientes, la creatividad y el uso de tecnología tanto en la elaboración como en la atención a sus clientes. Desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras, la cadena se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica innovadora para sus clientes.

Te recomendamos:

Qué hacer en La Chinesca, el primer Barrio Mágico de Baja California

Qué hacer en La Chinesca, el primer Barrio Mágico de Baja California

Explora “La Chinesca”, Barrio Mágico en Baja California, con túneles históricos, cultura y delicias chinas, sin duda una experiencia única

Carlos del Río y Karen Romagnoli founders de ROCK N’ WOK también anunciaron la próxima apertura de su quinta sucursal en el mes de Abril, reafirmando su compromiso de  cautivar a los amantes de la cocina oriental con su fusión única de sabores auténticos y un ambiente vibrante.

rock n wok año dragón

Para más información sobre ROCK N’ WOK, visita su sitio web oficial en https://www.rockandwok.com/ y síguelos en Instagram: @rockandwok_mx.

¡ROCK N’ WOK continúa sorprendiendo y deleitando con su pasión por la cocina oriental contemporánea!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios