Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Concluyó Exitosamente la Tercera Edición de Vinoma Fest

La Fiesta del Vino, evento de clausura de Vinoma Fest 2024, reunió a más de 2500 personas en Puerto Vallarta

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/03/2024


Concluyó Exitosamente la Tercera Edición de Vinoma Fest

El pasado sábado 9 de marzo, más de 2,500 personas se dieron cita en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta para celebrar La Fiesta del Vino. El evento logró reunir a personas de distintos países y tuvo presentes a expositores vinícolas de 12 regiones del país, así como 400 etiquetas de vinos de todo México, Jalisco y el mundo.

“Jalisco, tierra de vinos también” fue el tema principal en esta edición de Vinoma Fest que, a tres años de su aparición, se ha consolidado como uno de los eventos más esperados en Puerto Vallarta.

puerto vallarta vinoma fest puerto vallarta

Súper La Playa y Reserva de la Familia / Casa Cuervo fueron los patrocinadores oficiales del evento, el cual también contó con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y del Gobierno Municipal para su organización y difusión.

 

Durante La Fiesta del Vino, se unieron distintas marcas de vino jaliscienses y la mejor gastronomía a cargo de los chefs más reconocidos de la bahía para ofrecer exquisitos maridajes a los asistentes.

El line-up musical estuvo encabezado por Nortec Bostich+ Fussible y fue complementado con importante talento local como Ritual Moods, Isachard y Engineear, algunos de los mejores Djs de Puerto Vallarta.

concluyó exitosamente vinoma fest puerto vallarta

Te recomendamos:

Qué hacer en Puerto Vallarta: 10 actividades imperdibles

Qué hacer en Puerto Vallarta: 10 actividades imperdibles

La perla verde del Pacifico mexicano cuenta con diversos tours y excursiones para conocer el destino en cualquier temporada del año

“Es de suma importancia seguir apostando a la generación de eventos temáticos que abonan a la oferta de festivales y motivaciones de viaje para los visitantes, posicionando al destino como un lugar de reunión. En este caso, celebramos La Fiesta del Vino mexicano y qué mejor que en el destino que tiene el mejor sabor en sus calles, barrios, restaurantes y fogones sumando más de 2,000 opciones, en esta ocasión acompañadas con vino de nuestro terroir“, señaló Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Tras el gran éxito de Vinoma Fest 2024, esta oficina de Promoción Turística, en conjunto con el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso de seguir apoyando estas iniciativas que se traducen en más atractivos turísticos para Puerto Vallarta.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios