Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Hoteles en Rappi, una nueva propuesta para viajeros

Los usuarios de Rappi Pro y de RappiCard contarán con beneficios adicionales para el uso de este nuevo producto, y de todos los servicios de Rappi Travel

Por: David Olmos Publicado: 11/03/2024


Hoteles en Rappi, una nueva propuesta para viajeros

La vertical de viajes de Rappi anuncia su más reciente alianza con BYHOURS, la compañía española de estadías de hotel por horas, para ampliar la oferta de hoteles a sus usuarios, esta vez con opciones de estadía en hoteles por horas, en las que el usuario elige la hora de check-in. Hoteles en Rappi

Este modelo pensado para los viajeros que deseen optimizar el tiempo de escalas entre vuelo y vuelo, los que realizan un viaje exprés o para los que quieren disfrutar de los hoteles de su ciudad y sus instalaciones (spa, piscina o restaurantes), ya está disponible en México bajo la categoría “Hoteles por Horas” dentro de Rappi Travel.

“Con la reciente alianza desarrollada con BYHOURS, reafirmamos nuestro compromiso en fortalecer nuestro ecosistema y seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios. Nos encontramos en constante búsqueda de nuevos y destacados aliados que contribuyan a enriquecer nuestra oferta en el ámbito de los viajes y las experiencias. En este sentido, nos complace ofrecer alternativas que se ajusten a las necesidades de los viajeros contemporáneos. Esta colaboración representa una oportunidad para demostrar cómo la tecnología y la innovación pueden ser herramientas clave para simplificar la vida y brindar beneficios tangibles a nuestros usuarios”, expresó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.

hoteles en rappi propuesta viajeros

Foto de Francesca Saraco en Unsplash

Con este acuerdo, BYHOURS consolida su apuesta por el modelo de negocio B2B2C. En palabras de Guillermo Gaspart, CEO y fundador de la compañía “nuestra misión es poder acercar cada vez a más personas la flexibilidad y personalización a la hora de reservar un hotel. El pago-por-uso ya es una realidad en el sector hotelero y está cada vez más presente en los principales destinos de todo el mundo.”

¿Qué más? Hoteles en Rappi

Del mismo modo, con esta alianza los usuarios de Rappi podrán acceder a más de 4.500 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 25 países y cerca de 600 ciudades en todo el mundo, tales como Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Lima, Barcelona, Roma, entre otras. Los usuarios de Rappi Pro y de RappiCard tendrán beneficios adicionales, dentro de la categoría de Rappi Travel.

hoteles en rappi aplicacion servicio méxico

 

Los usuarios interesados en esta nueva oferta de valor pueden entrar a la app de Rappi y en el botón de Rappi Travel encontrarán un nuevo botón “Hoteles por horas”, ahí podrán reservar hoteles desde una estadía mínima de 3 horas y elegir la hora de check-in durante todo el día; este servicio ofrece tarifas que van desde $700 pesos por reservas de 3 horas.

Te recomendamos:

3 hoteles lujosos en México para una escapada en Semana Santa

3 hoteles lujosos en México para una escapada en Semana Santa

Playa Viva, Sandos Finisterra con vistas panorámicas y Grand Velas Riviera Nayarit con todo Incluido, son hoteles de lujosos en México perfectos para descansar

De esta manera, Rappi, la plataforma de comercio local de América Latina, sigue apostando por generar experiencias y beneficios exclusivos para los usuarios. Además de reservar de manera 100% digital, tener confirmación inmediata y cancelación gratuita, los usuarios podrán sacar el mejor provecho de estadías cortas, decidir la hora de entrada y salida del hotel, y disfrutar de todos los servicios incluidos en el hotel.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios