Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Aventura, naturaleza, cultura y religiosos, los destinos que Michoacán dejó en Alemania

Michoacán fue parte del estand de México a donde se acercó un importante número de actores del sector turístico

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/03/2024


Aventura, naturaleza, cultura y religiosos, los destinos que Michoacán dejó en Alemania

Los destinos de Michoacán en materia de turismo de naturaleza, aventura, cultura, gastronomía y religiosos, fueron parte de los atractivos que se mostraron al mercado europeo durante la edición 2024 del ITB Berlín.

Del 5 al 7 de marzo, en el Centro Internacional de Exposiciones Messe, las siete regiones del estado, los 10 Pueblos Mágicos, la migración de la Mariposa Monarca, la tortuga marina, los pelícanos borregones, la Noche de Muertos y muchos destinos más, fueron los acercados a los expertos del turismo que acudieron al ITB Berlín, la feria turística más importante de dicho país.

Michoacán fue parte del estand de México a donde se acercó un importante número de actores del sector turístico para descubrir porque es considerado como uno de los principales estados a visitar en el país.

Entre los acercamientos generados en esta edición se encontraron agencias de viajes como Reisen Für Mich Mio Tours, Trip.com, Der Touristik, Nativa-pr, y Benemane voyage, entre algunos otros, así como encuentros con medios de comunicación a los que se les habló de los destinos y los atractivos de Michoacán.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios