Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Asiste al Festival Internacional de Tehuacán 2024

En el Festival Internacional de Tehuacán podrás disfrutar de conciertos, talleres, eventos culturales y muchísimo más, ¡no te lo pierdas!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/02/2024


Asiste al Festival Internacional de Tehuacán 2024

Del 13 al 17 de marzo, disfruta del Festival Internacional de Tehuacán, evento que celebra el 364 aniversario del municipio, además, en el marco de la celebración, habrá música, callejoneadas, talleres de dibujo, eventos culturales y muchísimo más.

En conferencia de prensa, Alejandro Enríquez Gallegos, director de Cultura de Tehuacán, destacó que se celebra el 364 aniversario de Tehuacán, y mencionó que en el marco de la celebración se realizará el Festival Internacional de Tehuacán, el cual es una semana de actividades de primer nivel, checa el programa completo:

Además de estos eventos, se mencionó que habrá una espectacular cartelera de actividades en el Complejo Cultural, como, talleres, ponencias, exposiciones de pinturas, talleres de dibujo.

Odette Fue Rea Machuca, directora de Turismo Municipal de Tehuacán, exhortó a las y los poblanos a visitar Tehuacán para disfrutar del aniversario y del festival de la ciudad, ademas, invitó a todos los asistentes a conocer los atractivos del municipio, y mencionó que en la ciudad podrás conocer zonas arqueológicas, jardín botánico, conventos, el museo de la evolución, el palacio municipal, recorridos de murales, su rica gastronomía y muchísimo más.

Foto: David Olmos

Se espera la llegada de 25 mil personas, generando una derrama económica esperada de 12 a 15 millones de pesos.

Héctor Vivanco López, director de Planeación y Desarrollo Turístico, destacó que este evento es de suma importancia para impulsar el turismo tanto en Tehuacán y como en el estado de Puebla, por lo que exhortó a conocer este magnífico evento.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 13 de Marzo del 2024 al 17 de Marzo del 2024

Ubicación

Tehuacán, Pue., México