Conocido como uno de los hoteles más emblemáticos de Acapulco por su privacidad, elegancia y sobre todo tranquilidad, Pierre Mundo Imperial llevó a cabo 2 grandes celebraciones este 14 de febrero, su aniversario número 67 y el día del amor y la amistad a todos sus huéspedes e invitados.
Con un dress code de rojo y blanco es como los asistentes fueron vestidos al cóctel conmemorativo del 67° Aniversario del Hotel Pierre Mundo Imperial, el cual se llevó a cabo en el Bar Pierre.
De igual manera, la gerente residente de Pierre Mundo Imperial, Angélica García ofreció unas palabras de agradecimiento con lo cual inició el evento: “Quisiera agradecer la asistencia a todos ustedes que el día de hoy se encuentran aquí, porqué gracias a ello, Pierre sigue celebrando un aniversario más en compañía de invitados fiel al hotel y qué esperamos sean muchos más”.
Asimismo, el amor se vivió en todo momento con la increíble música y adornos qué se colocaron para que los comensales experimentaran una tarde mágica dentro de la Riviera Diamante Acapulco, logrando con ello, un espacio inolvidable dentro del recinto.
Sin duda, Acapulco sigue demostrando que, sin importar cualquier adversidad, se levantará con la misma fuerza qué lo ha caracterizado siempre, sin olvidar que Grupo Mundo Imperial ha sido un fuerte referente en la activación de eventos de toda índole.
Por su parte, Pierre Mundo Imperial, el cual reabrió sus puertas el pasado 2 de febrero, ha sido un pilar indiscutible del turismo en esta nueva etapa de Acapulco y espera con ansia seguir recibiendo a los huéspedes durante todo el año para hacer de las estadías un recuerdo inolvidable en este 2024.