Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer en Puebla este 2, 3 y 4 de febrero?

Checa qué hacer en Puebla y no te quedes aburrido en casita, apoya al Puebla de la Franja en su partido contra Maztlán o asiste a una expoventa artesanal

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/02/2024


¿Qué hacer en Puebla este 2, 3 y 4 de febrero?

Foto: X / @Alex_Maggno

Otro fin de semana ha llegado, y si buscas bajar los tamalitos por el Día de la Candelaria, checa qué hacer en Puebla este 2, 3 y 4 de febrero, encontrarás de todo

¿Qué hacer en Puebla este fin de semana?

Puebla vs Mazatlán

El Puebla de la Franja no está teniendo un buen momento en esta clausura 2024, ya que está colocado en la posición número 18 de la tabla de la Liga MX, el último lugar, sin embargo, su rival de hoy viernes, tampoco pasa por un buen momento, es decir, el Mazatlán, ya que este es el penúltimo lugar del torneo.

Es una gran oportunidad para que decidas ir a apoyar a la Franja y que los camoteros obtengan de una vez por todas los anhelados 3 puntos, compra aquí tus boletos.

Lugar: Calz. Ignacio Zaragoza 666, Parque Industrial Puebla 2000, 72220 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Horario: 21:00 horas

qué hacer en puebla partido mazatlán

Foto: X / @ClubPueblaMX

Expoventa “Carnaval”

La iniciativa contará con dos sedes: la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (ubicada en 5 Oriente número 5), donde estará instalada del 2 al 4 de febrero, y la Tienda-Museo “Salón de Candiles” (ubicada en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte), disponible desde el 2 hasta el 5 del mismo mes. Ambas locaciones ofrecerán entrada libre de 10:00 a 18:00 horas.

En esta actividad, participarán alrededor de 15 artesanas y artesanos originarios de Huejotzingo, Huaquechula, Epatlán, Amozoc, Cuetzalan del Progreso, Naupan, Chigmecatitlán, Zacapoaxtla, San Martín Texmelucan, Izúcar de Matamoros, Teziutlán y Puebla capital. Presentarán una variada gama de productos, que incluyen barro policromado, máscaras, bordados, joyería en palma, chocolate, licores de frutas, así como artículos de piel, cobre y bronce.

qué hacer en puebla expoventa carnaval

Foto: Cultura Puebla

Quizá te interese:

Huerta Dinosaurio: vive una aventura prehistórica en Puebla

Huerta Dinosaurio: vive una aventura prehistórica en Puebla

Aprende todos sobre los dinosaurios en Huerta Dinosaurio, un destino en el estado de Puebla donde también podrás disfrutar de sus increíbles museos

¿Qué más?

Noches Poblanas

Los eventos tendrán lugar los sábados a las 18:00 horas, en el patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico). Esta programación forma parte de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de dicho recinto.

En el mes de febrero, la dependencia tiene programadas cuatro presentaciones para los días 03, 10, 17 y 24, con la participación de compañías invitadas, como los Ballet Folklóricos “Tlatoani” y “Mayitsu”, entre otros.

qué hacer en puebla noches poblanas

Foto: Cultura Puebla

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 02 de Febrero del 2024 al 04 de Febrero del 2024