Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Civitatis, en Caravana 2024 con Pe-Tra por México

De Chihuahua a Cancún, se presentaron los nuevos catálogos a agentes de viajes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/02/2024


Civitatis, en Caravana 2024 con Pe-Tra por México

Doce ciudades mexicanas recorrió Civitatis con la Caravana 2024 de Pe-Tra Operador como uno de sus principales socios comerciales.

En Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, León, Monterrey, Mérida, Morelia, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí se presentaron los nuevos catálogos 2024-2025 de TraBax, entre los que destaca el circuito “Eurissima” para conocer los rincones más emblemáticos de la Europa clásica y donde Civitatis tiene cerca de 100 actividades.

La innovación: elegir entre dos categorías, de primera clase (Plan A) y turista superior (Plan B).

“La colaboración estratégica con Pe-Tra es fundamental para Civitatis en nuestra misión de presentar nuestro portafolio de más 89 mil actividades en 160 países de manera eficiente a los agentes de viajes. Confiamos que la experiencia de Pe-Tra, respaldada por más de 50 años en la industria del turismo y su profundo conocimiento del mercado, así como su extensa red de contactos, nos permitirán continuar pintando de rosa el mercado mexicano con nuestra solución de tours, traslados y actividades en todo el mundo”, expresó Juan Rossello, Country Manager de Civitatis México y Business Development USA y Centroamérica.

También se presentaron los folletos Asia y África, México, Norteamérica y Centro-Sudamérica entre el 15 y el 31 de enero.

Roberto Trauwitz, director general de Pe-Tra, señaló que su propósito es brindar más opciones a sus clientes para que puedan disfrutar al máximo los viajes y se animen a explorar otros destinos de manera segura y cómoda. Y eso se logra con los mejores socios comerciales, como Civitatis, City Express Plus, Club Med, Universal Assistance y Qatar Airways.

“Es un placer colaborar con Civitatis, pues cuentan con un amplio catálogo de actividades alrededor del mundo, lo que nos permite satisfacer todos los deseos de nuestros clientes y que tengan la mejor experiencia”, detalló Trauwitz.

Estrategia regional

A partir del 1 de febrero, Juan Rossello estrena cargo. Además de Country Manager de Civitatis México, se encargará del Business Development USA y Centroamérica para implementar y potenciar nuevas estrategias desde Estados Unidos hasta Panamá para que cada día más viajeros puedan disfrutar de las mejores actividades y recorridos turísticos en esta región de América.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios