Manulife, uno de los principales proveedores de seguros de Canadá, y Aeroplan, el principal programa de fidelización de viajes de Canadá, anuncian una nueva asociación de fidelización plurianual. A través de este acuerdo, el primero de este tipo en Canadá, los millones de canadienses que son miembros elegibles de Manulife Group Benefits tendrán la posibilidad de ganar puntos Aeroplan por participar en comportamientos y actividades que fomenten la salud y el bienestar.
Esta primavera, Manulife lanzará una plataforma de beneficios modernizada y actualizada para ofrecer a los miembros una experiencia de usuario digital que integra salud, bienestar y beneficios en un solo lugar. Con la incorporación de Aeroplan a principios del verano de 2024, los miembros elegibles de Beneficios de Grupo podrán ganar puntos por actividades relacionadas con la salud y los beneficios, todo ello mientras gestionan su bienestar general -desde la prevención hasta la obtención de cuidados- a través de una experiencia integrada y personalizada. Al participar en retos de salud y bienestar, los afiliados tendrán la oportunidad de ganar puntos por completar iniciativas saludables, como minutos de ejercicio, prácticas de atención plena y mucho más. Además, se recompensará con puntos la realización de cursos educativos y consejos y trucos útiles sobre prestaciones, como la descarga de la tarjeta digital de prestaciones.
“Estoy encantado de anunciar que Aeroplan será nuestro socio de fidelización para los miembros de Manulife Group Benefits. Este anuncio es un gran hito para nosotros en nuestra misión de impulsar resultados saludables a largo plazo para los canadienses y ayudar a nuestros miembros a obtener más salud de sus beneficios”, dice Ashesh Desai, jefe de Manulife Group Benefits. “Al asociarnos con el principal programa de lealtad de viajes de Canadá y agregar puntos Aeroplan a nuestra experiencia de tecnología de salud digital, estamos empoderando e incentivando a los miembros a adoptar un enfoque proactivo para su salud y bienestar, ayudándoles a vivir vidas mejores y más saludables.”
Los miembros elegibles podrán vincular su cuenta de Aeroplan con su cuenta digital de beneficios grupales de Manulife para comenzar a ganar puntos por completar programas e iniciativas de salud dentro de la experiencia digital de Manulife. Los detalles sobre todos los puntos, las actividades elegibles y el número de puntos de recompensa para cada una, se proporcionarán en los próximos meses.
“Estamos muy orgullosos de unirnos a otro campeón global canadiense y dar la bienvenida a Manulife como el último socio estratégico de Aeroplan. A través de esta innovadora oferta, estamos combinando fuerzas para recompensar a millones de sus miembros de beneficios de grupo”, dice Mark Nasr, presidente de Aeroplan y Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital de Air Canada. “Aeroplan está comprometido con Manulife y su misión – Decisions made Easier. Vidas mejoradas – y estamos encantados de recompensar a los canadienses por llevar una vida saludable.”
La asociación con Aeroplan es el último ejemplo de cómo Manulife Group Benefits está expandiendo su impacto más allá de las reclamaciones y avanzando rápidamente en su viaje para convertirse en un verdadero socio de salud para los canadienses y los empleadores canadienses.
Además de este anuncio, el año pasado Manulife Group Benefits anunció a Cleveland Clinic Canada como su director médico, y dio a conocer una asociación con la empresa tecnológica canadiense League para ayudar a impulsar la nueva experiencia digital de Group Benefits que se lanzará esta primavera.