El restaurante Peligro es un lugar multifacético y súper cool donde, tanto puedes desayunar antes de ir al trabajo como reunirte con tus íntimos a echar el chal y un brunchito o, bien, jotear a todo lo que da los sábados.
Yo lo conocí en la opción más aburrida: desayunando, y aún así quedé enamorada de cada rinconcito del mismo; las plantas, árboles, los perritos de otros comensales, incluso, los pajaritos jolgoreando combinan de manera puntual con su decoración relajada.
Pero no solo se trata de su atractivo visual, predominante de vegetación, sino también de la explosión de sabores y texturas que provocarán cada platillo y bebida. Te garantizo que cualquier cosa del menú que pidas sabrá exquisita.
Como ya mencioné, el sitio es pet-friendly e inclusivo, desde inicios de este año, celebran el pride todos los sábados en su “Sábado Jotero” donde drags queens y djs se reúnen en una gran fiesta en donde los ritmos más poderosos se adueñan del lugar creando una atmósfera franca y despreocupada.Hay dos seatings, de 4 p. m. a 8 p. m., y de 8 p. m. a 12 a. m. No olvides siempre reservar por dm en su instagram @peligrobienrico.
En conclusión, Peligro es un sitio que todo turista que pise Guadalajara debe conocer.
Mezcalita de guayaba Peligro
Ingredientes
- 2 oz de jugo de naranja
- 2 oz de mezcal “Derrumbes”
- 2 oz de concentrado de guayaba
- Chile agridulce en polvo
- Ramita de hierbabuena fresca
- 3 cubos de hielo
Preparación
- Agrega al shaker el jugo de naranja, el concentrado de guayaba, el mezcal y los tres cubos de hielo
- Prepara el vaso coctelero con escarchado de chile agridulce en polvo
- Añade tres piezas de hielo al vaso
- Shakira alrededor de 11 segundos
- Sirve el mezcal en el vaso
- Decora con un garnish de hierbabuena fresca
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: