Esta terraza, ubicada en el Hotel Tamara, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, ofrece atardeceres mágicos, un menú de cocina mexicana contemporánea que prioriza la utilización de productos nacionales, principalmente, de productos poblanos, y una carta de coctelería que incluye frutas del caribe como la guanábana, la pitaya, el limón, entre otras. Terraza Quintal
La decoración es otra cosa destacable de este lugar, pues sus murales buscan honrar a la cultura mexicana y están pintados a mano.
Nosotros contemplamos cómo el cielo se teñía con los colores rosas y anaranjados del ocaso y, finalmente, el blueberry de la noche mientras degustamos salmón en miel de piloncillo y la bebida Corazón de Puebla con mezcal, una combinación 100% recomendable.
En noviembre de 2021 abrió sus puertas Terraza Quintal y este 16 de noviembre del año en curso celebrará su segundo aniversario con mixología de autor, degustación de platillos y música en vivo, ¡ven a disfrutar de una velada inolvidable a la #LaTerrazaDePuebla!
Sus horarios son de lunes a miércoles, de 8:00 a 23:00 horas, de jueves a sábado, 8:00 a 1:00 horas, y domingo, de 8:00 a 21:00 horas. Hay música en vivo viernes y sábado. El ticket promedio está entre los 350 y 500 pesos.
Corazón de Puebla Terraza Quintal
Ingredientes
Medio vaso de trozos de pitaya
1.5 oz de mezcal
3/4 oz de miel de agave
1 oz pulpa de fresa
1 dash de limón
3 oz de refresco de lichi
Sal rosa de piel de pitaya deshidratada
Garnitura de corazón de fresa
Quizá te interese:
Anónimo, una pizzería retro-gothic en el centro de Puebla
Anónimo es un restaurante inspirado en la cocina italiana con una decoración retro-gothic que tienes que visitar si vienes a Pueblita
Preparación
- Macera la pitaya
- Agrega al shaker el dash de limón, la miel de agave, el mezcal y la pulpa
- Shakea alrededor de 15 segundos
- Prepara el vaso con escarchado de sal rosa
- Sirve la mezcla en el vaso
- Añade el refresco
- Decora con la garnitura del corazón de fresa
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: