Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Manzanillo se vestirá de gala con el Concierto “Rapsodia Mexicana”

El evento se realizará el próximo 8 de diciembre a las 20:00 hrs en el Muelle Turístico de Cruceros de Manzanillo

Por: David Olmos Publicado: 29/11/2023


Manzanillo se vestirá de gala con el Concierto “Rapsodia Mexicana”

default

El hermoso municipio de Manzanillo se prepara para recibir un evento musical único que promete emocionar a locales y visitantes por igual. El próximo 8 de diciembre, a las 8:00 pm, el Muelle Turístico de Cruceros se convertirá en el escenario de “Rapsodia Mexicana”, un concierto que fusiona la magia del Mariachi Juvenil Zapotiltic con la majestuosidad de la Orquesta Filarmónica de Colima (OFEC).

Esta presentación, que lleva por título “Rapsodia Mexicana”, es una experiencia musical sin precedentes que se ofrece por primera vez en el encantador Puerto de Manzanillo. La fusión de los sonidos tradicionales del mariachi con la elegancia de la Orquesta Filarmónica promete crear una atmósfera única, transportando a los espectadores a través de un viaje sonoro que celebra la riqueza cultural de México. La cereza en el pastel será el escenario, pues todo se desarrollará en un entorno pintoresco junto al mar, lo cual dará a los asistentes un telón de fondo espectacular para este encuentro musical único.

Lo más destacado de este evento es que será completamente gratuito, permitiendo que tanto locales como turistas disfruten de una velada cultural sinigual. Además, se instalarán mesas de recaudación de fondos en el lugar, destinadas a apoyar a instituciones benéficas locales como: la Casa Hogar Los Angelitos y la Cruz Roja Mexicana. Así, la música se convierte en una poderosa herramienta para la solidaridad y la filantropía.

“Rapsodia Mexicana” va más allá de ser un evento cultural; es una iniciativa que promueve la cultura de la paz y ofrece nuevas formas de recreación cultural tanto para los residentes como para los turistas que eligen Manzanillo como destino. Además, busca la apropiación de espacios para el disfrute de la ciudadanía, convirtiendo el Muelle Turístico en un escenario vibrante y accesible para todos.

default

Este emocionante concierto cuenta con el respaldo y la organización de instituciones comprometidas con el bienestar y la cultura, como el DIF Estatal Colima, la Subsecretaría de Turismo del estado y la Orquesta Filarmónica del Estado de Colima. Con su apoyo, “Rapsodia Mexicana” se erige como un evento que no solo enriquecerá el panorama cultural de Manzanillo, sino que también fortalecerá el espíritu de solidaridad y filantropía en la región.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia musical única mientras contribuyes a causas benéficas locales.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

08 de Diciembre del 2023