Iniciaron las fiestas navideñas y con ellas un sinfín de empresas y grupos que buscan sitios para realizar actividades creativas de esparcimiento e integración. Ya sean grupos de oficinistas o grupos de amigos, Centro Comercial Manacar ubicado en Insurgentes Sur 1457 tiene diferentes opciones de actividades de entretenimiento y restaurantes para cerrar con una comida o cena.
TORNEO DE BOLOS
Una tarde de boliche en el Royal Bol es una gran opción de esparcimiento para grupos y/o amigos, ya que además de la competencia derribando pinos, también se pueden organizar retas de billar, pedir tragos de la barra y comida fast food como pizzas, hamburguesas o snacks. Aprovecha las promociones en líneas del 2×1 de Lunes a Jueves hasta antes de las 5 pm y las de alimentos y bebidas, no te arrepentirás.
ADRENALINA PURA
Otra de las opciones más creativas para cerrar el año es organizar una carrera de go karts en el K1 Speed, ubicado en el Sótano 7 de Manacar. Podrán entrar hasta 10 competidores por carrera y crear una competencia de clasificación y eliminación, o bien, correr por puntos en varias carreras y por equipos. Al final hay un podio donde personal del lugar les hará la ceremonia final para premiar a los tres primeros lugares. Recuerda que todas estas carreras están supervisadas por personal y que se tienen todos los cuidados necesarios para la seguridad de todas y todos los competidores.
REALIDAD VIRTUAL
Ahora que si tu grupo es más reducido y sólo quieres hacer un evento introductorio para una cena, la opción es la realidad virtual de VR en el primer piso del complejo. Con una nave de hasta seis pasajeros, esta experiencia te hará dudar sobre lo que es real y lo que no, además pondrá a prueba tu vértigo y los reflejos dependiendo del escenario que se seleccione como dinosaurios, zombies, montañas y grúas en rascacielos.
PARA CERRAR LAS ACTIVIDADES
Y ya que estás en Manacar, organiza la cena de tu grupo e intercambio de regalos en alguna de las opciones que ofrece el lugar. Puede ser con el toque de la tradición oriental y buen gusto que ofrece el restaurante El Japonez; o bien, un rincón de París en México a través del refinado menú de Maison Kayser; ahora que si lo que buscas es algo mucho más relajado y con ambiente desenfadado, las opciones pueden ser Chili´s o Wing Stop.