Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

IMPARABLES: General Terán, Pueblo Mágico, brilla con la Inauguración de sus Insignias Turísticas

General Terán, Pueblo Mágico, celebró la inauguración de las Insignias que marcan un momento significativo en la promoción del turismo local

Por: David Olmos Publicado: 08/11/2023


IMPARABLES: General Terán, Pueblo Mágico, brilla con la Inauguración de sus Insignias Turísticas

En un esfuerzo conjunto por promover el turismo local y fortalecer el sentido de identidad y pertenencia, en General Terán se llevó a cabo la “Inauguración de las Insignias de General Terán como Pueblo Mágico”; en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de David Sánchez Quintanilla, Presidente municipal de General Terán, Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León y Mauricio Zavala  Martínez, Director General CODETUR.

El evento tuvo lugar en la Plaza Zaragoza del centro municipal y se enmarca en el programa para fortalecer el turismo en la región. Las Insignias, estratégicamente ubicadas en sitios emblemáticos del municipio, tienen como objetivo principal fomentar el sentido de identidad y pertenencia mediante experiencias significativas y memorables.

En su discurso de apertura, el Presidente municipal, David Sánchez Quintanilla, resaltó la importancia de estas Insignias como herramientas para promover el municipio.  Destacó el compromiso del municipio en proporcionar a los visitantes una experiencia enriquecedora, basada en la autenticidad y la hospitalidad local.

La secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal, subrayó el papel fundamental del turismo en el desarrollo económico de la región y el estado. Alentó a los presentes a aprovechar las oportunidades que ofrece este sector y celebró la colaboración entre el gobierno municipal y estatal para hacer de General Terán, Pueblo Mágico, un destino turístico atractivo y dinámico.

Por su parte Mauricio Zavala, director general de CODETUR, mencionó que, desde la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, están trabajando en promover experiencias turísticas enriquecedoras y genuinas, invitando a los visitantes a descubrir la belleza y la hospitalidad que General Terán, Pueblo Mágico, tiene para ofrecer.

El evento culminó con la debelación oficial de las Insignias de General Terán. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos continuos de la Secretaría de Turismo, para fortalecer la promoción turística del recientemente nombrado Pueblo Mágico, ofreciendo a los visitantes un ícono que impulse el posicionamiento de General Terán como Pueblo Mágico.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios