Cuando la innovación y la originalidad resultan imprescindibles para destacar en la esfera empresarial y social, Nantli Living tiene la respuesta: glampings para eventos corporativos y sociales.
En entornos naturales en los que se combina serenidad, lujo y comodidad, más actividades especiales, los glampings están transformando los eventos.
Los hoteles y los centros de negocios cuentan con excelente infraestructura, pero en un lugar más amigable, no tan rígido, se pueden obtener mejores resultados, y los glamping de Nantli Living son los escenarios perfectos.
Ambientes inmersivos
En el corazón de un campo magueyero con Glamping Octli, en Nanacamilpa o ante un extenso campo de cultivo en Nómada Glamping, en San Miguel de Allende, lejos del bullicio de la vida cotidiana, todos pueden tejer nuevos vínculos, aún más fuertes.
Ambos glampings ofrecen la oportunidad de personalizar cualquier evento desde cero.
Basta con reservar 10 tiendas por una noche en Glamping Octli u ocho en Nómada Glamping para organizar las horas más divertidas.
Además de dormir en un glamping, hospedaje que permite descansar en plena naturaleza con las comodidades y amenidades de un hotel de lujo, se puede diseñar en exclusiva una experiencia inolvidable.
En Glamping Octli, por ejemplo, se puede puede elegir entre vivir el “Despertar del Bosque” para dejarse abrazar por este ecosistema con los primeros rayos del sol o hacer un recorrido guiado al rancho pulquero más extenso del país, caminata entre magueyes y cata incluida.
Mientras que en Nómada Glamping está la posibilidad de volar en globo o dar un paseo en cuatrimoto para gozar San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad o realizar un recorrido para conocer el proceso de elaboración de cervezas artesanales con su respectiva cata.
Noches incomparables
Ya sea para estrechar lazos con colegas o compañeros de escuela, o para celebrar una ocasión especial con amigos o familia, o simplemente pasarla bien juntos, la velada se goza más con música de mariachi o alrededor de una fogata con bombones.
O, incluso, se puede solicitar una noche de hot dogs y hamburguesas a la parrilla o tener una barra libre de ron, whisky y tequila, o una barra de carajillos con barman incluido.
¿Aún más emocionante? Un DJ con su tornamesa y juego de luces, o un espectáculo de pirotecnia puede dar el toque de distinción. Y sin temor a molestar a los vecinos, pues Glamping Octli o Nómada Glamping son tuyos por esa noche sin que haya nadie más alrededor.
Para revitalizar la energía
Después del arrullo de los sonidos de la naturaleza y de dormir bajo un cielo pleno de estrellas, también se puede tener momentos de bienestar: una sesión de temazcal dirigida por un chamán en Glamping Octli o unas horas en pozas de aguas termales en Nómada Glamping; lo que sea necesario para que un grupo encuentro puntos de unión inquebrantables.
Solo hay que ponerse en contacto con Nantli Living al +52 247 133 64 51, ya sea a través de WhatsApp o mediante una llamada telefónica.
“Todo se puede diseñar a la medida, el único requisito para un evento privado es que se reserve un mínimo de tiendas.
“La naturaleza es la mejor fuente de inspiración. En nuestros glampings fusionamos la belleza del entorno con la comodidad de la vida moderna, creando un espacio innovador y generando memorias para toda la vida”, comenta Gabriela López, directora de operaciones de Nantli Living.
Así de versátiles son los glampings para eventos sociales:
¿Por qué conformarse con el tradicional salón de un hotel o centro de convenciones cuando se puede tener un entorno natural excepcional? Los glampings de Nantli Living ofrecen escenarios incomparable para:
Cumpleaños: El día más especial del año en medio de la naturaleza con los seres más queridos. Una fiesta memorable asegurada.
Escapada con amigos: Intimidad y confort garantizados para esa escapada tan prometida con los amigos.
Campamentos de padres e hijos: Nada mejor para reforzar la conexión familiar que en un entorno seguro, al aire libre y con aventuras inesperadas.
Integraciones escolares: Por qué no promover el trabajo en equipo y el cuidado a la naturaleza en un espacio educativo inesperado.