Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Los mejores restaurantes de Canadá 2023

Los Mejores Restaurantes de Canadá es una guía de celebración para descubrir lo mejor de la gastronomía mientras se explora Canadá

Por: David Olmos Publicado: 20/09/2023


Los mejores restaurantes de Canadá 2023

Foto: FB / Café Bonheur d'Occasion Express

Air Canada dio a conocer los 30 nominados a los Mejores Nuevos Restaurantes de Canadá 2023, los premios de restauración canadienses más antiguos. Desde 2002, Air Canada ha defendido la escena culinaria del país a través de su programa, que celebra a los nuevos restaurantes, chefs y talentos emergentes. La 22ª edición de los Canada’s Best New Restaurants comienza con la esperada lista de finalistas, que se publica en: https://enroute.aircanada.com/en/restaurants/ mejores restaurantes de Canadá

Para los viajeros que buscan paquetes de vacaciones centrados en experiencias culinarias, Air Canada y el programa Canada’s Best New Restaurants ofrecen una lista de 30 grandes opciones de restaurantes canadienses para explorar. La lista, que abarca 15 ciudades de siete provincias, incluye restaurantes dignos de mención tanto para viajeros nacionales como internacionales. La inclusión en esta lista aumenta la visibilidad de los restaurantes elegidos tanto a escala nacional como internacional.

mejores restaurantes de canadá bonheur doccasion

Foto: IG / bonheur.doccasion

“Los Mejores Restaurantes de Canadá es una guía de celebración para descubrir lo mejor de la gastronomía mientras se explora Canadá, lo que es increíblemente significativo para nosotros en Air Canada. La diversidad regional de la lista abarca 15 ciudades de siete provincias, lo que demuestra que hay mucho Canadá por explorar a la hora de planificar su próxima reserva”, dijo Andy Shibata, vicepresidente de Marca de Air Canada.

¿Qué más?

Canada’s Best New Restaurants es la única clasificación de restaurantes de todo el país que utiliza un único crítico anónimo que visita los mejores restaurantes nuevos del año. Basándose en las recomendaciones de un panel de expertos gastronómicos de costa a costa, Air Canada envía a un escritor encubierto en un maratón culinario de un mes para probar las ofertas de las 30 aperturas más notables de todo el país, todas ellas aspirantes a la codiciada lista de los 10 mejores.

Canada’s Best New Restaurants 2023 destaca los mejores restaurantes que han abierto sus puertas entre finales de la primavera de 2022 y el 31 de mayo de 2023, y que ofrecen experiencias excepcionales por la calidad de su comida, el nivel de su servicio y su compromiso con la creatividad culinaria.

Los nominados de 2023 a los mejores restaurantes de Canadá son:

9 Tail Fox, Montreal; Acre Through the Seasons, Richmond; Anemone, Montreal; Bar Accanto, Winnipeg; Bar Chouette, Calgary; Bonheur d’Occasion, Montreal; Brassica, Gibsons; Cabaret l’Enfer, Montreal; Casa Paco, Toronto; Darlings, Bloomfield; Dotty’s, Toronto; Espace Old Mill, Stanbridge East; Fawn, Halifax; Folke, Vancouver; Fortuna’s Row, Calgary; Kappo Sato, Toronto; Lao Lao Bar, Toronto; Le Molière, Montreal; Les Mômes, Montreal; Marilena Café, Victoria; Melba, Quebec City; Milpa, Calgary; Petit Socco, Winnipeg; Portage, St. John’s; Rizzo’s House of Parm, Fort Erie; Salt + Ash, Halifax; Simpl Things, Toronto; Suyo Modern Peruvian, Vancouver; Ugly Duckling, Victoria; Wild Blue, Whistler.

La clasificación de los 10 mejores de este año se desvelará en una celebración que tendrá lugar en Toronto el 1 de noviembre de 2023. Los ganadores también aparecerán en CanadasBestNewRestaurants.com y en el número de noviembre de la revista Air Canada enRoute.

Quizá te interese:

Cinco restaurantes de Baja California para comer los mejores mariscos

Cinco restaurantes de Baja California para comer los mejores mariscos

Las opciones son variadas, y van desde pescados de diferentes tipos, camarones, ostiones, abulones, cangrejos, callos, langostas, pulpos, calamares, etc

La edición 2023 de Canada’s Best New Restaurants cuenta con el generoso apoyo de Diageo Canada, nuestro patrocinador de nivel oro. Un agradecimiento especial a Diageo Canada por su compromiso continuo para enriquecer el panorama culinario de Canadá.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios