Gravedad Cero centro de flotación representa una solución instantánea para combatir la fatiga mental, física y la desconexión emocional tan comunes en la sociedad actual. Ubicado en el corazón de Bogotá, este oasis ofrece a sus visitantes la oportunidad única de liberar tensiones de una manera sin precedentes.
A través de innovadores tanques de flotación y aislamiento sensorial, Gravedad Cero centro de flotación promueve el bienestar y mejora la calidad de vida de las personas, facilitando tanto procesos individuales como grupales de desarrollo humano. Esta tecnología, considerada una de las más importantes en los últimos 70 años según la ciencia, posibilita la regeneración del cuerpo y la mente humana.
Dentro de estos tanques, el individuo flota desnudo sobre una solución saturada de sales de Epsom en un ambiente que aísla completamente la mente y el cuerpo de estímulos externos. Esta experiencia sumerge al participante en un espacio infinito, generando una sensación de poder mental única.
En Gravedad Cero, se alcanzan estados de relajación mental y física profundos e inigualables, que conducen a un aumento notable de la creatividad, la ensoñación y la introspección, mientras se flota en total desconexión durante una sesión de 60 minutos.
¿Qué más sobre Gravedad Cero centro de flotación?
La sensación de serenidad y bienestar que se experimenta durante y después de la flotación es inconfundible, gracias a una meditación profunda y a la liberación natural de químicos en el cuerpo, como endorfinas, dopamina y opiáceos, que resultan en una profunda sensación de felicidad, equilibrio y ligereza.
La solución de 400 Kg de Sales de Epsom disueltas en una capa de 25 cm de agua ozonizada permite flotar sin esfuerzo alguno. Estas sales son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para eliminar toxinas a través de la piel, brindando un alivio físico y energético garantizado.
La completa oscuridad y el silencio absoluto proporcionan un ambiente libre de distracciones y estímulos invasivos, lo que permite a los participantes reflexionar, interiorizar y potenciar su mente con una facilidad sorprendente.
Te recomendamos:
Relájate en La Buena Vibra, un hotel y spa en Tepoztlán
En La Buena Vibra se respira una calma enorme donde sus exuberantes jardines, amplios salones, estatuas y monumentos budistas hacen de él un refugio de calma
Con una temperatura constante de 34.2ºC tanto en el agua como en el aire, se logra que los límites corporales sean olvidados, ya que coincide con la temperatura de la piel, brindando una sensación de infinitud y gravedad cero. Este entorno único en su tipo te invita a explorar los límites de tu mente y cuerpo de una manera inigualable.
Teléfono: 315 882 3242
Correo: [email protected]
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: