Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El segmento de bodas crece en Bahia Principe Riviera Maya Resorts

La Riviera Maya seguirá siendo uno de los mejores escenarios para celebrar ese día tan especial, gracias a sus diferentes lugares con bellezas naturales

Por: David Olmos Publicado: 17/05/2023


El segmento de bodas crece en Bahia Principe Riviera Maya Resorts

La Riviera Maya se ha consolidado como uno de los destinos más populares para bodas y romance en el mundo, ofreciendo una amplia gama de opciones para parejas que buscan un destino de ensueño para su boda o una escapada romántica.

El segmento romance en Bahia Principe Riviera Maya Resort es uno de los más importantes, ampliando su oferta a eventos especiales como son la celebración de XV años y bautizos, ya que cuenta con la capilla de “Nuestra Señora de Guadalupe” dentro de sus instalaciones, lo cual ha permitido ofrecer a las familias, el poder celebrar estos eventos tan importantes junto con sus seres queridos en escenarios únicos, viviendo una experiencia inolvidable.

“Seguimos creciendo en este segmento, teniendo como principales mercados emisores a Canadá, Estados Unidos de Norteamérica y el Reino Unido con un 75% de participación; sin embargo, las bodas mexicanas han incrementado un 32% en este primer trimestre vs el 2022. Estamos muy felices de poder presentar nuevos paquetes de bodas y sobre todo de ampliar nuestra oferta para todas las adolescentes que quieran tener una fiesta de XV años diferente, en uno de los escenarios más imponentes como es el mar caribe. Por otra parte, incorporamos los paquetes para bautizos que incluyen tanto la ceremonia como la recepción, para poder reunir a toda la familia en este día tan especial” comentó Chris Negrón Corporate Sales Manager Groups, Meetings & Events Bahia Principe Hotels & Resorts

“Estamos muy orgullosos del gran abanico de opciones en servicios que ofrecemos en nuestros catálogos. Contamos con los mejores coordinadores de eventos para brindar a las parejas y a todas las familias una experiencia única y memorable, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y puedan disfrutar de estás grandes celebraciones tan especiales. El crecimiento que hemos visto en este segmento turístico también es un reflejo del trabajo en equipo y del compromiso de todos los que colaboramos en Bahia Principe Riviera Maya Resort ” Maria Fernanda Niño Belmont, Gerente Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts en México.

Además de consolidarse como uno de los mejores destinos turísticos en México, la Riviera Maya seguirá siendo uno de los mejores escenarios para celebrar ese día tan especial, gracias a sus diferentes lugares con bellezas naturales únicas difícil de olvidar.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios