Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Se realiza Toma de Compromiso COPARMEX en Museo Internacional del Barroco

En el evento estuvieron presentes algunos representantes de empresas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 19/04/2023


Se realiza Toma de Compromiso COPARMEX en Museo Internacional del Barroco

El día de hoy, en el Restaurante del Museo Internacional del Barroco, se llevó a cabo la Toma de Compromiso por parte de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

El presidente, Rubén Furlong Martínez, tomó protesta a Roxana Olvera, quien se desempeñará como presidenta y trabajará en conjunto de su mesa directiva para fortalecer el desarrollo de las empresas.

 

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Nacional tomó protesta al grupo de jóvenes que formarán parte de los Capítulos Universitarios.

Esta visión, en donde los jóvenes se involucran en el cambio desde sus comunidades estudiantes, es importante, ya que construye comunidades más justas, inclusivas y comprometidas con el bien común.

En el evento estuvieron presentes algunos representantes de empresas, como Claudia Montesinos Abrego, SEO de Grupo CMA, quien nos contó sobre su historia y lo difícil que ha sido llegar hasta donde está.

En entrevista nos aseguró que invertir y creer en las generaciones más jóvenes nos beneficia a todos, ya que hay adolescentes que cuentan con el talento, pero no con las herramientas.

 

¡Suscríbete a nuestro canal! 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios