No. 40 México Ruta Mágica – Callejoneadas de Guanajuato: Romance y Leyenda

¡ Mira la revista en línea ahora !
San Miguel de Allende nuevamente se postula como la Mejor Ciudad del Mundo - Artículo de México Ruta Mágica

San Miguel de Allende nuevamente se postula como la Mejor Ciudad del Mundo

San Miguel de Allende vuelve a ganar por tercera vez el primer lugar a la Mejor Ciudad del Mundo en los premios Travel + Leisure World’s Best Awards

Foto: Shutterstock / Bill Perry

San Miguel de Allende se posicionó por tercera vez en el primer puesto en la lista de las “Mejores Ciudades del Mundo” en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2021.

San miguel de allende mejor ciudad del mundo

Foto: Shutterstock / Rubi Rodriguez Martinez

Este reconocimiento ya lo había logrado en los años 2017 y 2018, asimismo, San Miguel de Allende encabeza la lista en la categoría de “Mejor Ciudad de México”.

Al mismo tiempo, dos hoteles de este destino se posicionaron en la lista de “Mejores Hoteles de México”. Los cuales son: Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel y Rosewood San Miguel de Allende.

Cada año, los premios Travel + Leisure reconoce los mejores hoteles, ciudades, islas, navieras, aerolíneas, spas y demás proveedores turísticos en todo el mundo. Todo con base a los resultados de la encuesta anual que se le realiza a sus lectores. Quienes se encargan de calificar las ciudades según las siguientes características: lugares de interés turístico, cultura, comida amabilidad, compras y valía.

San Miguel de Allende gana por tercera vez como la Mejor Ciudad del Mundo

Los Travel + Leisure World’s Best Awards 2021 son la mejor fuente de inspiración y orientación confiable. Especialmente para los viajeros que comienzan a retomar nuevamente sus recorridos por todo el mundo.

Con respecto a este importante reconocimiento, Diego Sinhue, Gobernador del estado de Guanajuato, felicitó a la gente de San Miguel Allende.

“Su hospitalidad y amabilidad es sin duda la razón por la que siguen siendo un destino favorito. Felicito a todos los prestadores de servicios turísticos que lo han hecho posible, esto es un reconocimiento a su gran labor. Gracias a los lectores de la revista Travel + Leisure por su voto. ¡Nos llena de gran orgullo!”, agregó el Gobernador.

Existen muchas razones por las que San Miguel de Allende se mantiene año tras año entre los destinos favoritos de los lectores de Travel + Leisure. Una de ellas es su relación continúa con las artes y la constante actualización de ofertas de viaje y experiencias que ofrece a sus visitantes.

Además, “el corazón de México” ofrece un clima primaveral durante todo el año y cuenta con uno de los atardeceres más conocidos del mundo. Asimismo, en este destino podrás encontrar las mojigangas (marionetas gigantes), una de las piezas artísticas más populares de esta ciudad.

San Miguel de Allende, esta catalogado como uno de los mejores destinos del país. Una ciudad que se caracteriza por su autenticidad, integridad y su grado de conservación. En este lugar se pueden admirar arquitecturas al estilo barroco y monumentos llenos de historia que reflejan su importancia durante la Independencia.

Te puede interesar:

Conoce las ciudades coloniales más bonitas de México



tus comentarios son muy importantes para nosotros