Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Secretaría de Turismo promueve a Puebla en foros internacionales

En la FITUR, el estado fue promovido como destino seguro con características de viaje acordes a la nueva normalidad

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/06/2021


Secretaría de Turismo promueve a Puebla en foros internacionales

Stand del estado de Puebla, en la FITUR celebrada en Madrid, en mayo. Foto: Especial

Durante los cinco días de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, celebrada del 19 al 23 de mayo, la representación de Puebla sostuvo 300 encuentros con igual número de empresas del sector turístico que buscaron información puntual sobre la entidad y sus atractivos turísticos.

puebla-fitur

La secretaría de Turismo del estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, en la FITUR. Foto: Especial

La delegación, encabezada por la secretaria Marta Ornelas Guerrero, concretó 38 citas de negocios, entre las que destacó la realizada con funcionarios del Gobierno de la Comunidad de Madrid, cuya intención es lograr la firma de un convenio que promueva la llegada de visitantes ibéricos a Puebla.

Así lo comentó la secretaria de Turismo, Marta Ornelas:

Ornelas Guerrero manifestó que éste y otros encuentros programados, como la Vitrina Turística ANATO, colocan al estado de Puebla a la vanguardia de la reactivación turística mundial. Así, otros países pueden conocer los atractivos, programas, rutas y protocolos sanitarios con que cuenta el estado para recibir de forma segura a los visitantes.

La funcionaria consideró que existe la posibilidad de implementar una campaña de promoción integral con turoperadores, además de generar seminarios de conocimiento del producto turístico con agencias de viajes, acciones que provocarán en una mayor promoción del estado.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios