Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Xcaret transmitirá en YouTube su Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

El parque canceló el evento en días pasados y anunció que se transmitirá online como un homenaje a la tradición del Día de Muertos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/10/2020


Xcaret transmitirá en YouTube su Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

Festival de tradiciones de vida y muerte. Foto: Grupo Xcaret

A pesar de que Xcaret confirmó en semanas pasadas que no realizaría en esta temporada de Día de Muertos el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, recientemente el parque confirmó que se decidió realizar una transmisión digital del evento.

La determinación de cancelar el evento de forma presencial, como se realiza cada año, se tomó debido a que no hay condiciones para realizar eventos masivos, esto debido a la pandemia de COVID-19.

Foto: Grupo Xcaret

Festival de tradiciones de vida y muerte. Foto: Grupo Xcaret

Será el próximo 1 de noviembre cuando Xcaret transmitirá su emblemático Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en el canal de YouTube del parque. Xcaret mostrará a México y el mundo la historia y homenaje que realiza a una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país: el Día de los Muertos.

“Hace algunos meses tomamos la decisión de posponer el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte con el compromiso de salvaguardar el bienestar de todos… buscamos la forma de reinventarnos para mantener viva esta tradición, y compartirla con todo México y el mundo gracias a la tecnología que, a pesar de la distancia, nos permite estar más cerca que nunca”, aseguró Lizeth Álvarez directora ejecutiva comercial de Grupo Xcaret.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 01 de Noviembre del 2020 al 01 de Noviembre del 2020

Horarios

19:00 hrs. (horario de Cancún) / 18:00 hrs. (horario del centro de México)