Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

Top 5 de destinos románticos en México

México te ofrece un sinfín de lugares que llevarán tu amor al siguiente nivel

Por: Laura Muñoz Publicado: 26/10/2020


Top 5 de destinos románticos en México

Foto: Nandhu Kumar / pixabay.com

Nada mejor que planear un viaje con esa persona especial a un destino mágico y romántico, una experiencia en la que todo salga perfecto para que quede grabada por siempre en sus mentes y corazones.

Por eso, aquí te mostraremos los lugares más románticos de México que, sin duda, te regalarán una momentos increíbles y te dejarán hermosos recuerdos para toda la vida.

 

1. Riviera Maya

 La Riviera Maya ocupa el primer lugar en este top y todos sabemos por qué, nadie tiene la menor duda de que este destino es de los mejores para hacer turismo de romance, pues sus hermosas playas de arena blanca y mar turquesa te enamorarán en cuanto las veas.

Además de sus espectaculares paisajes naturales que te dejarán con la boca abierta, este lugar es perfecto para decirle a esa persona especial lo mucho que le amas en un marco inigualable, frente al mar y con el sonido de las olas de fondo, mientras la brisa marina acaricia sus cuerpos.

cancun-riviera-maya

Foto: heidi_ziller / pixabay.com

 

2. Guanajuato, Guanajuato

 Si de romance se trata, esta hermosa ciudad, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1988, no podía faltar en este top.

Guanajuato es de los destinos más románticos de todo México por su hermosa arquitectura, su historia y sus espectaculares callejones que podrás recorrer de la mano con esa persona especial.

Algo que no puedes dejar de hacer si visitas este hermoso lugar con tu pareja es asegurarse siete años de felicidad al besarse en el tercer escalón del famoso Callejón del Beso.

callejon-del-beso-guanajuato

Foto: México Ruta Mágica

 

3. Taxco, Guerrero

 Este hermoso Pueblo Mágico es perfecto para viajar en pareja, es de esos lugares que transmiten el romance con tan sólo verlos desde lejos, con sus casitas blancas apiladas en las laderas de los montes.

Con las espectaculares vistas panorámicas de Taxco al caer la noche, te aseguro que tendrás una velada muy especial con esa persona que amas.

parroquia-santa-prisca-taxco-guerrero

Parroquia de Santa Prisca, en Taxco. Foto: México Ruta Mágica

 

4. Valladolid, Yucatán

 Tendrás una experiencia sensacional en sus paradisiacos cenotes, aguas azules y cristalinas en medio de la naturaleza que le darán ese toque especial a las vacaciones perfectas.

En Valladolid encontrarás el ambiente propicio para sincronizar sus vibraciones y hacer de su visita algo único y lleno de magia para los dos, en lugares como el Cenote Zaci.

cenote-zaci-valladolid-yucatan

Cenote Zaci, en Valladolid, Yucatán. Foto: Haakon S. Krohn / wikimedia.org

 

5. Tepoztlán

 Este sensacional Pueblo Mágico no nos podía faltar en este top, ya que es de esos lugares perfectos para recorrer en pareja y sentarte a tomar un café o probar su deliciosa gastronomía.

Además, después del obligado ascenso al Cerro del Tepozteco, no olvides comprar una linda artesanía que puedan usar los dos y que les ayude a guardar la visita a Tepoztlán por siempre en sus corazones.

tepoztlan-morelos

Avenida del Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos. Foto: México Ruta Mágica

ícono de compartir
Compartir

Comentarios