Los mexicanos no paramos cuando de creatividad se trata y nuestra gastronomía nos define en todo el mundo, la unión de estas dos características ha dado origen a la rosca muerta y ahora, al pan de muerto arcoiris.
Esta nueva sensación de Instagram ha vuelto locos a los internautas y era imposible que no nos fascinara a todos si es la amalgama de dos cosas perfectas el pancito de muerto, que nos encanta, y un montón de colores.
Se llama Catrina, tiene un sabor a mantequilla y azahar; además, es muy suave y está relleno de queso mascarpone con calabaza en tacha, sal de Colima y pepitas horneadas.
Este pan puede llegar hasta tu casa -pídelos por DM en su Instagram- y para que se vea perfecto, Rainbow Bagels manda los ingredientes por separado, al llegar a tu domicilio sólo necesitarás rellenarlo para disfrutar de esta experiencia gastronómica.
Rainbow Bagels sólo envía a domicilio y además del pan de muerto Catrina, cuentan con bagels de colores dulces y salados.
Esta deliciosa experiencia gastronómica tiene un costo de 170 pesos y tendrás que hacer tu pedido de lunes a jueves, para recibirlo de viernes a domingo.
https://www.instagram.com/p/CFsH6wtDFqJ/