Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¡Conoce #SeDiceOaxaca! la nueva campaña que busca reactivar el turismo

La campaña fue presentada con frases que te invitan a visitar el estado, como: “No se dice escaparnos de la rutina, se dice vámonos a Oaxaca”

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/09/2020


¡Conoce #SeDiceOaxaca! la nueva campaña que busca reactivar el turismo

Centro de Oaxaca. Foto: México Ruta Mágica

Con el objetivo de invitar a la gente a visitar el estado de Oaxaca y reactivar el turismo, fue lanzada la campaña digital #SeDiceOaxaca, en la que participan hoteles, restaurantes, Canaco, Canacope, Canaimez, Coparmex, Canirac y otras cámaras empresariales del estado.

Foto: Especial

Campaña #SeDiceOaxaca. Foto: Fusión Empresarial

La campaña fue lanzada en el marco del Día Mundial del Turismo, y a través de redes sociales la empresa Fusión Creativa, encargada de realizarla, compartió una serie de imágenes con frases como “No se dice escaparnos de la rutina, se dice vámonos a Oaxaca”, “ No se dice vamos a comer, se dice vámonos por una tlayuda”.

Al compartir por primera vez la campaña se invitó a todos los internautas a crear sus propias versiones de estas frases en relación a Oaxaca, y compartirlas en sus redes sociales. La respuesta ha sido tan buena que a través del hashtag #SeDiceOaxaca, ya es común encontrar muchas versiones más, además, muchos prestadores de servicios turísticos se han sumado para invitar a los turistas.

Foto: Fusión Empresarial

Campaña #SeDiceOaxaca. Foto: Fusión Empresarial

Oaxaca pasó el pasado lunes a semáforo epidemiológico amarillos, sin embargo, su recuperación turística y económica es lenta. Tan sólo en los primeros seis meses de este año, el estado registro una caída en turistas de más del 50%, según el gobierno estatal, se estima que se perdió la visita de un millón 250 mil turistas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios