Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

¡La Marcha Zombie de CDMX 2020 será virtual y con causa social!

El evento será transmitido en Facebook y ha comenzado a recibir donaciones para apoyar a la población más vulnerable

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/09/2020


¡La Marcha Zombie de CDMX 2020 será virtual y con causa social!

Marcha Zombie en México. Foto: Marchazombiemx

Una de las marchas más esperadas de las próxima temporada de Día de Muertos y Halloween es la Marcha Zombie de México (MZMX), sin embargo, este año se realizará de forma virtual para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

“Este año por la pandemia, por disposiciones oficiales y por la seguridad de todos, no habrá evento físico en el Monumento a la Revolución, por lo que para no romper con lo que ya es una tradición y para continuar ayudando a quienes más lo necesitan, tendremos un evento digital en octubre donde todos podrán participar en diferentes dinámicas”.- Se lee en un comunicado de los organizadores

Foto: Marchazombiemx

Marcha Zombie en México. Foto: Marchazombiemx

El evento que será virtual, tendrá una causa social, en distintas ocasiones el evento ha  recibido víveres para los más necesitados, sin embargo, este año pide a todos los interesados en participar, realizarán donaciones desde 20 pesos que servirán para ayudar a la población que se ha visto afectada severamente por la pandemia.

Ya es posible comenzar a donar para el banco de alimentos “Alimento para Todos”, a través de este sitio web, en donde se pueden realizar donaciones mediante diferentes formas de pago como PayPal, transferencias bancarias, tarjeta de crédito o débito, depósito bancario. El de donación será el 31 de octubre de 2020.

Foto: Marchazombiemx

Marcha Zombie en México. Foto: Marchazombiemx

Se espera que la Marcha Zombie virtual tenga una duración aproximada de 4 horas, será transmitido a través de Facebook, y lo participantes podrán divertirse con dinámicas, sketches, tutoriales de maquillaje para Halloweeen, sesiones fotográficas a distancia e invitados especiales.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios