Lanzan campaña para reflexionar el impacto positivo que tiene viajar - Artículo de México Ruta Mágica

Lanzan campaña para reflexionar el impacto positivo que tiene viajar

El WTTC compartió la campaña e invitó a los viajeros a compartir su experiencia al viajar

Captura de pantalla de la campaña turística de la WTTC.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) lanzó recientemente una campaña que se ha viralizado y que tiene como finalidad poner a reflexionar a los viajeros sobre el impacto social positivo tienen los viajes en las personas, lugares y comunidades relacionadas con el turismo.

La campaña compartida con el eslogan “Viaja por el mundo. Marca la diferencia”, también busca que las personas de todo el mundo compartan historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y ha cambiado sus vidas.

Viajar nos brinda recuerdos que duran toda la vida y las experiencias más increíbles para compartir. Pero esta es solo la mitad de la historia… Los viajes y el turismo tienen un beneficio enormemente positivo para el mundo, mucho más allá del placer inmediato que brinda a quienes pueden explorar y descubrir personas, lugares y experiencias increíbles por sí mismos”.-Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC

El video ha sido compartido en redes sociales de el WTTC, y los viajeros ya han comenzado a platicar sus propias experiencias al viajar y el profundo impacto positivo que tienen los viajes en su vida.

Desde el brote de la pandemia de coronavirus, el WTTC ha liderado la campaña #TogetherInTravel con el fin de salvar y proteger el sector turístico,  en el que se estima una pérdida de 197 millones de empleos.

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros