Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Participa en la 1a Carrera Mundial por el Turismo, será virtual

La carrera será virtual, por lo que podrás correr desde cualquier parte del mundo y apoyar la reactivación del turismo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/09/2020


Participa en la 1a Carrera Mundial por el Turismo, será virtual

Puerto Morelos, Quintana Roo, foto: wikimedia commons

La Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina y Viajes Bojórquez organizaron la 1a Carrera Mundial por el Turismo, que se realizará el domingo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

El municipio de Puerto Morelos se unió a la promoción de este evento con la intención de que la competencia traiga beneficios al destino, como la difusión de su marca destino.

Por el momento, Puerto Morelos es el único municipio del estado de Quintana Roo que es promotor del evento, del que se espera se convierta en un escaparate mundial.

El evento será una carrera virtual de 3.5 y 10 kilómetros, y se medirá las distancias y tiempos a través de una plataforma digital.

Las medallas que se otorgarán serán virtuales y se entregarán premios a los tres primeros lugares 10 kilómetros, tanto en la rama varonil como en la femenil de cada país participante.

La categoría será única y podrán participar competidores de 18 años en adelante, aunque habrá una especial para personas con discapacidad.

Para participar, es necesario inscribirse a través de la app Sport Promotion, la cual mide tiempos y distancias, y puedes correr en cualquier parte del mundo.

Hasta el día de hoy se han unido 60 países a este evento. ¡Ponte en movimiento y participa!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios