Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Miradores espectaculares para visitar en México

Nuestro país cuenta con bellos destinos que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de miradores con vistas panorámicas impresionantes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/09/2020


Miradores espectaculares para visitar en México

Mirador en Jonotla, Puebla. Foto: México Ruta Mágica

Los miradores nos regalan la oportunidad de tener vistas panorámicas excepcionales y en México muchos destinos le han apostado a crear o mantener miradores que cuentan con una belleza imperdible en cañones, montañas, barrancas o ciudades.

Si te consideras un viajero de corazón y admirador de la belleza natural de México, te compartimos los miradores más impresionantes del país, para que planees visitarlos en tu próximo viaje.

Mirador Tonacatecuhtli en Jonotla, Puebla

Se ubica en la Sierra Norte de Puebla, a aproximadamente tres horas de la ciudad de Puebla. En este mirador de una altitud aproximada de 800 metros sobre el nivel del mar y con una vista de 360°, se respira una paz inigualable y una vista interminable.

Hierve El Agua, en San Lorenzo Albarradas, Oaxaca

Este impresionante mirador formado por la naturaleza se ha popularizado en los últimos años debido a su gran belleza.

Se encuentra muy cerca de la capital de Oaxaca y es posible disfrutar de este sitio debido a que los años han formado en este lugar una serie de cascadas petrificadas de más de 200 metros de altura.

En la parte más alta es posible meterte a “albercas naturales” desde donde nacen aguas de manantial.

Los Fuertes, en Puebla, Puebla

No hay mejor lugar para apreciar la belleza de la ciudad de Puebla que el mirador de Los Fuertes, conocido, por su forma, como “La Mantarraya”.

En los últimos años, se acondicionó el sitio con piso de duela y barandales, y te permite apreciar gran parte del Centro Histórico de la ciudad de día y de noche, desde la zona histórica que sirvió como escenario de la famosa Batalla del 5 de Mayo.

Torre Latinoamericana, en Ciudad de México

Su excelente ubicación en el Centro Histórico de Ciudad de México te permite apreciar una de las mejores vistas sobre la capital del país.

El mirador se encuentra en el piso 44 de la torre que fue construida en 1948. Actualmente el ingreso tiene un costo accesible y cuenta con una cafetería, un museo y telescopios para los visitantes.

La Quebrada en Acapulco

Este punto de Acapulco ha ganado gran popularidad en México y en el mundo, desde este impresionante mirador se acostumbra a disfrutar del show de “los clavadistas”, al pagar un accesible precio de ingreso al mirador podrás disfrutar de impresionantes clavados que realizan jóvenes clavadistas de la región.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios