Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Tamaulipas y Volaris crean una alianza para promover al estado

Tamaulipas incluirá a hoteles y restaurantes para crear promociones y así aumentar a futuro la afluencia de turistas en el estado

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/09/2020


Tamaulipas y Volaris crean una alianza para promover al estado

Plaza de Valle Hermoso Tamaulipas, Foto: Wikimedia Commons

La aerolínea mexicana  Volaris estableció una alianza con el estado de Tamaulipas, con la intención de motivar a los viajeros y contribuir a la reactivación económica del sector turístico en los siguientes meses.

Una de las principales finalidades de esta alianza es sanear las afectaciones que ha dejado la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 al sector turístico en el país.

Se llevará a cabo un Plan de Promoción de la entidad entre los viajeros de Volaris el cual comenzará con la conexión entre Tampico y CDMX

Los vuelos al puerto arrancarán en octubre y, además, esto completará la oferta prevista para fin de año a la que se ha sumado destinos como Ciudad del Carmen y Campeche.

La empresa aplica estas estrategias, en conjunto con las secretarías estatales de turismo, con la intención de ayudar a la reactivación del sector en los puntos del país donde tiene presencia.

Volaris busca, de esta manera, fomentar los sitios turísticos por medio de sus vuelos, tal como se espera ocurra con la ruta entre Tampico y Ciudad de México, que comenzará a operar en las próximas semanas.

Estrategia integral

Por otro lado, en Tamaulipas se trabajará con la Asociación de Hoteles, así como con la industria restaurantera, para aportar promociones a esta estrategia, de manera que se logre tener más afluencia de turistas a futuro.

El vuelo de Volaris saldrá de Ciudad de México a Tampico los días lunes, miércoles y viernes a las 7:00 de la mañana, y llegará al puerto de Tamaulipas a las 8:15 de la mañana.

Mientras que del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, en Tampico, saldrá a las 8:43 de la mañana para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 9:53 horas, según los planes de vuelo dados a conocer por la compañía.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios