Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Todo listo para el inicio del Primer Tianguis Turístico Digital 2020

El registro es de más de tres mil participantes, entre los que se encuentran 217 expositores y mil 964 compradores de 45 países

Por: México Ruta Mágica Publicado: 22/09/2020


Todo listo para el inicio del Primer Tianguis Turístico Digital 2020

Stand de Yucatán en el Tianguis Turístico Acapulco 2019. Foto: México Ruta Mágica

El titular de la Secretaría de Turismo de México (Sectur), Miguel Torruco Marqués, anunció que todo se encuentra listo para la realización del Primer Tianguis Turístico Digital 2020.

El evento, con la presencia de las 32 entidades de la República y más de 3,000 participantes registrados, se llevará a cabo estos miércoles 23 y jueves 24 de septiembre.

Torruco Marqués precisó que estarán presentes 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo, que se reunirán durante esos dos días con mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México.

En total, se inscribieron mil 185 empresas interesadas en conocer la vasta y diversa oferta turística de nuestro país y el encuentro iniciará con veinte mil 838 citas de negocios registradas.

Estrategia de innovación

El titular de Sectur reiteró que este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las más afectadas en lo económico por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, recordó que este evento se efectuará como un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, el cual tendrá lugar en marzo de 2021 en Mérida, Yucatán.

La inauguración de Tianguis Turístico Digital 2020 será presidida por el propio Torruco Marqués e incluirá un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigido a toda la comunidad turística del país y a todos aquellos que participarán en este encuentro de negocios.

https://twitter.com/TorrucoTurismo/status/1308373244492148737?s=20

La inauguración podrá ser vista mañana 23 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, a través de facebook.com/SECTUR.MX y en www.tianguisturistico.com/digital.

Espacios de trabajo

Esta edición digital del Tianguis Turístico se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:45 horas, ambos días, a través de la plataforma www.tianguisturistico.com/digital.

Se contará con un “Área de Exposición”, donde los visitantes registrados podrán tener acceso a toda la oferta de productos y servicios de manera interactiva con chats grupales, uno a uno y video llamadas.

Asimismo, se contará con un “Auditorio”, en el que se llevará a cabo 13 conferencias y seminarios con los temas más relevantes de la industria turística en este reordenamiento mundial.

De igual manera, habrá un “Círculo de Compradores”, foro de trabajo (networking) donde todos los acreditados podrán participar.

Además, la plataforma TTD contará con más de 273 documentos y 260 videos proporcionados por los expositores, disponibles para todos los compradores registrados.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios